Caso 21729   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A04/05/09

Tarjeta C&A son una bola de rateros

Yo obtuve la tarjeta C&A aqui en la calle de tacuba donde hay una tienda de estas al entregarmela me dijeron que tenia que comprar algo para activarla total que accedi y el monto fue de 386 pesos y que los tenia que pagar en pagos diferidos de 40 pesos cada quince dias a lasemana sihguiente yo adelante 3 pagos y de esa fecha para aca yo no he utilizado esa tarjeta ahora resulta que ya tengo cargos por demora de pago y ya me acendio la cuenta a 668 pesos los cuales no les pienso pagar solo lo que resta de mi compra y punto yo no me voy a dejar robar tengan mucho cuidado por que de verdad que apestan.
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195350

04/05/09
Pinkprincess  09
Eso es verdad,, tomando en cuenta qe te ofrecen la tarjeta y ya qe tienen el "si" nunca te dicen qe tienes qe comprar algo para activarla,,, te dicen ya cuando la tienes en tus manos y eso esta mal... tambien un dia fuí a dar mi abono qe era de $250 y abone $500 pesos, me dijeron qe cmo abone mas de lo qe debia no lo hiciera para el próximo mes,, cual fue mi sorpresa qe a los 15 dias ya me estaban hablando qe tenia atraso!!!!
05/05/09
japaneseninjaguy  08
ay amigos, como caen en las trampas de estas tienduchas que aparte de caras son buenas para estafar. cuando entendera mexico que la conquista española acabo hace siglos.
05/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Corazondebambu buenas noches ...

lo que te hicieros estos marranos, la verdad es para mentar madres a diestra y siniestra, como lo haces tu, de hecho yo haria lo mismo, lo que yo te aconsejaria es que les pagaras y los mandaras a la ch... te digo por que: estos de C&Gay perdon C&A, te van a desbaratar tu reputacion en el buro de credito, si no piensas sacar nada a credito en unos 3 años bueno no les pagues, pero si si lo piensas hacer, cuidado ya que estos abusivos te refieren como que realizaste "quebranto", que se oye horrible pero que se ve peor para futuras referncias tuyas, ahora si te vas a quemar quemate bien ve saca todo el limite y no pagues digo, que valga la pena el quemon ¿no crees?, salu2.
10/05/09
BeAuTiFuL...  / Gabriela Flores / 09
EN c&a no existen los pagos KINCENALES...jajaja se dieron cuenta xk deben?
11/05/09
Pinkprincess  09
Si lo dices x mi BEAUTIFUL,,, si te das cuenta yo NUNCA dijee qe los pagos son 15nales si no qe di dinero de mas osea EL DOBLE cual fue mi sorpresa qe me dijeron qe para el sig mes ya NO abonara porqe tenia saldo a favor,,, peeeeeroooo DIAS DESPUES me hablaron qe porqe tenia adeudo lo cual les expliqe mi situacion del saldo a favor...... tuve qe ir a pagar de nuevooo qe porqe no podia dejar de pagar,,,, obvio tenia saldo menor porqe di una cantidad extra, pero volvi a pagar y lo qe mas hace encab*onar esqe no se poneeeen de acuerdo,,, unas personas te dicen una cosas y otras OTRAS,,, eso no se valeee!!!!
12/05/09
Ximi   09
pink lee la nota tu no dijiste, tranquila, fue corazón de bambú, ponle atención a lo que lees no más
14/05/09
BeAuTiFuL...  / Gabriela Flores / 09
Gracias Ximi!!!
Obvio tu si leiste bien y supiste ke staba hablando del caso de corazon de bambu!!

Besos
12/07/09
drchez  09
no hay pagos en quince dias... mas bien tu tomaste una fecha de corte que no t convenia... para la otra pregunta