Caso 26563   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: C&A02/09/09

Mejor cancelé mi tarjeta C&A pesimo servicio!

Pues saque mi tarjeta por pura emocion ya que seria la primera que tenia y la unica que podia sacar. En primera toda, la poca, ropa que llegue a comprar en C&A, termino despintandose, rompiendose o algo por el estilo... de por si es dificil encontrar algo "bueno" ahi ya que todo es de pesima calidad y todo es muy caro.

Despues cambie de domicilio pero como a los 2 meses otra vez empezaron a llegar mis recibos a mi antiguo domicilio, lo deje asi (no habia mucho problema ya q en ese antiguo domicilio viven familiares) a los meses tuve problemas para hacer mis pagos (mas q nada por falta de tiempo) se que tienen que cobrar y de eso no me quejo pero tuve que hacer algo para evitar molestias a mis familiares, llame para hacer de nuevo mi cambio de domicilio te dan miles de opciones marca 1, marca 2, para que al final cuando marcas para llamar con alguien la contestadora te diga para mejor atencion vaya a una de nuestras sucursales wtf?? Fui hasta mi siguiente pago y al hacerlo le digo a la señorita tambien quiero hacer cambio de domicilio- no se puede es que como pagaste tienes que esperar a q el sistema procese tu pago... A la siguiente vez empeze por vengo a hacer cambio de domicilio y haber si puedo pagar por eso del sistema- la muchacha de esta vez me dijo que eso no era cierto que podia hacer las dos cosas en el orden que fuera sin ningun problema Me decidi a cancelar la tarjeta ya q lo unico q debia era un celular Fui a hacer mi ultimo pago: Horas en la fila, ya q solo abren 2 cajas mientras q en una ni caso te hacen, le dije a mi hermana q preguntara en esa caja q necesitaba para la cancelacion, el muchacho le dijo q en seguida nos atenderia me cambie de fila, tardo un monton en atendernos y lo unico q me dijo fue marca a este numero para cancelar el seguro y vuelve en 2 dias q la "#/5@% y me vas a cobrar?, pasa a esta caja, donde hacen devoluciones, a ok, mando a mas gente a formarse ahi y otra vez a esperar.... por fin sale una vieja gorda y malhumorada y dice aqui no se hacen cobros, vayan alla abajo q??? llevo horas aqui y no me pueden cobrar... total fui a abajo y me encuentro con otra enorme fila de gente que esta comprando igual tienen como 4 o 5 cajas y solo 2 abiertas... (me ha tocado oir incluso los mismos que trabajan ahi quejarse de q otros chavos solo andan ahi platicando en vez de que los pongan a ayudar en las cajas) en fin estaban abriendo otra caja, para esto al q iban a poner ahi apenas le estaban enseñando, le dije oye mientras le enseñas me puedes cobrar aqui o tengo q formarme... me volteo la cara y ni me contesto!!! ni modo a formarse Por fin a los2 dias me dan la hoja de cancelacion donde especifico los motivos - Mala mercancia X y sobre todo - Pesimo servicio X P.D Todo esto paso en plaza pabellon

25/11/09
klaudia22  09
ahh si te entiendo.... mi hermana tenia la tajeta C&A para no hacerte el cuento largo es una molestia hasta para pagar, ni se diga cancelar y aparte como dices, la ropa y zapattos se echa a perder a la primera puesta y las comisiones..............

hay un monton de cosas con esta tienda,pero lo mejor que creo uno puede hacer si no cuenta con efectivo es ahorrar el dinero y comprar todo de contado, asi no te preocupas de comisiones altisimas y mal trato

cuidate y saludos!!!