Caso 798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tarjeta Compra Fácil10/08/06

Tarjeta Compra Fácil una porquería

Tarjeta compra fácil, paga difícil al 120% anual (Ciudad de México, Mexico)

Este es un caso que me ocurrió en el año 2004, pero lo pongo para sirva de ejemplo a las personas que compran con esta tarjeta en WAL-MART.
Adquirí dicha tarjeta en el WAL-MART de Universidad esquina Copilco cerca de la UNAM,el empleado que me enjareto la tarjeta me menciono cosas falsas, como el que solo se pagaba un interés de 2.5% mensual(nunca menciono que el 2.5% es semanal, así que hagan cuentas) ante lo supuestamente atractivo de la tarjeta la acepte y tan solo tenia que realizar una compran en la tienda y a disfrutar.
Adquirí una televisión de 14 pulgadas con video casetera integrada la cual me costo casi $2000 pesos en aquel tiempo,y me dije bueno ahora cada 15 dias a pagar lo de la tele, sorpresa la mía al recibir el primer estado de cuenta ya que de los dos pagos quincenales tan solo uno de ellos correspondía al valor de la televisión y el otro pago eran de puros intereses, imagínense, termine pagando casi $4300 por algo cuyo valor era de $2000¡ un vil y absoluto robo por parte de esta tienda extranjera, acudí a la tienda para cancelar la tarjeta y pagar el televisor de contado, me encontré conque el vendedor ya no estaba en esa sucursal, que ya no se podía cancelar mi compra y que tendría que pagar el costo del producto mas los intereses,!así de fácil¡ al no tener otra opción pague para que no me boletinaran al buró de crédito, después a mediados del 2005 llame para cancelar dicha tarjeta a un numero telefónico de la Ciudad de Monterrey. Y es la fecha julio 2006 en que aun llaman a mi domicilio para que les siga comprando! están locos si creen que vuelvo a regalarles mi dinero¡

PD. Espero que esto que me paso sirva para tengan cuidado al comprar en esta clase de sitios donde según las cosas son mas baratas.

Enviado por: - Fausto García (garcica_fgc @ yahoo.com.mx)

195743