Caso 8611   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá07/03/08

Tarjeta compra facil ge

Bueno, en realidad es una duda, que pasa si a mi me otorgaron el credito de la tarjeta compra facil de aurrera y un mes despues llego a mi domicilio, no he activado la tarjeta, pero por lo que me he enterado es mejor no hacerlo, mi duda es : si no la activo nunca no pasa nada, o me estaran cobrando aunque el credito me ha sido otorgado?
Tarjeta Compra Fácil de Aurrera, jamás!
Tarjeta Compra Fácil, apesta!
Tarjeta compra fácil
Compra facil de Aurrerá
Tarjeta compra fácil, un robo

07/03/08
rugalboy  / Rafael  / 08
Te recomiendo que hagas un espacio para ir a cancelar inmediatamente (si es que no la vas a usar) ya que parece que te la activan en unos dias posteriores (segun ellos de buena fé) y des de ahí te empiezan a cobrar manejo y ese tipo de cosas.
07/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No estoy seguro si cobren aún sin activar su tarjeta, pero lo que sí es que estos no dan "brinco sin huarache". Pues no compre absolutamente nada y dedíquele tiempo a cancelar esta porquería de mie^&*. Al menos no ha comprado nada, y mis condolencias para usted. Gracias por su testimonio.
08/03/08
kukos clan  07
yo tuve esa tarjeta la use en dos compras mientras pague por adelantado no tuve bronca salvo los altos intereses pero solo me atrasaba un dia y eran unos cobros alucinantes, la liquide y la cancele sin broncas, el mismo dia que les pedí una carta finiquito me la enviarón por mail en pdf.
03/10/08
airam132  / airam airam / 08
holaaa a todos espero que no me vayan a mentar la ma... pero como exempleada de ge capital, no activen sus tarjetas, ya no hagan gastos con las mismas de preferencia liquiden todas las tarjetas, y no se preocupen ge capital ya va para fuera de mexico
03/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si usted fuera el tal Sr. Avel Valencia pues sí se la mentábamos me cae, pero usted es ex-empleada, no salió porque son muy buenos patrones que digamos verdad.

Ojalá que se termine pronto esa endemoniada empresa y que les quemen sus oficinas.

Bien nos da la razón usted que puras verdades se escriben aquí, por clientes muy molestos con esta tarjeta de ge bank.

Lo que sí es que tienen que liquidarlas verdad, porque sino al buró van a parar.
04/10/08
airam132  / airam airam / 08
Asi es ge capital es una de las empresas que boletina durante el tiempo maximo en buro de credito y hay ocasiones en que todavia llegado el tiempo ge n hace las modificaciones y es donde el cliente sin tener la culpa la lleva, ojooo por ge minimo son 7 años en buro =( y eso si les va bien