Caso 8045   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC11/02/08

HSBC, tarjeta de crédito sin comisión anual, cómo no!

453
(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  105146
Mi queja es la siguiente: Al ser empleado de una compañia que nos paga por medio de este banco (HSBC); se nos ofreció una tarjeta de credito la cual según el promotor que nos visitó no tiene comisión por apertura ni anualidad de por vida, siempre y cuando se nos siguiera pagando la nómina por medio de HSBC. El caso es que la solicité, confiando en este hecho y al mes de recibida ZAZ! que me aplican los cargos por anualidad, comisión por apertura e IVA por comisiones!
Ningún ejecutivo me ha dado solución al problema, solamente largas y vueltas aun y cuando tengo la publicidad impresa como prueba de que no se dio cobrar comisión alguna.


La persona que tramitó mi tarjeta, Cristina Gonzalez, no me pudo resolver nada y ya ni trabaja para HSBC.


Actualmente Luis Angel Villarreal de sucursal conductores (San Nicolas de los Garza, NL) se esta "haciendo cargo" de sacarle la vuelta a mis correos y llamadas. Tengo con este problema desde octubre de 2007 y hasta hoy pude localizarlo por teléfono. Y claro, me dice que su jefe trae el caso directamente.


Ojalá la empresa para la que trabajo decida cambiarse de banco, no es justo lo que hacen engañando a sus clientes más cautivos.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19942
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8924
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12598
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/02/08
-0 
+62
 +62
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
Intenta cancelarla mejor, es de las tarjetas más caras y ojalá te resuelvan favorablemente, como es posible que aún viendo la publicidad donde dice sin anualidad no te puedan resolver tu caso, HSBC apesta!
12/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
frodobaggins  / adrian  / 08
Reportar
Aqui lo que sucedio es el que promotor te engaño. Ademas no hay comisiones por apertura; es la anualidad.
12/02/08
-0 
+1
 +1
Reportar
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
469
Reportar
Si en la publicidad que tienes aparece que la tarjeta que te tramitaron no cobra anualidad de por vida y en tu estado de cuenta viene el cobro de anualidad, nomás con esos dos papelitos puedes entablar una demanda por fraude, además de por supuesto acudir a la CONDUSEF.

Tienes la gran ventaja de que tienes el comprobante, úsalo ya que en el banco difícilmente te van a resolver, yo al menos hasta la fecha no he visto que algún banco de aquí acredite cargos hechos por error, ni reconocido siquiera que se cometió un error, creo que sería mejor intentar por otros medios.
14/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
99
Reportar
Yo tengo una TDC de HSBC y me llego de manera automatica al abrir una cuenta denominada TU CUENTA, al mes me llegó la TDC sin solicitarla, meses despues dí de baja la cuenta de ahorro y la TDC aun sigue vigente, y no me cobra anualidad y de esto ya llevo 3 años!

Cuando intente cancelarla, me dijeron que estaba marcada como sin anualidad de por vida, así que aun la sigo usando y me ha funcionado de maravilla, claro esta, sabiendola administrar!!!
18/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
136
Reportar
Tengo mi cuenta en esa sucursal de conductores.... ni pienses que te van a solucionar algo

si hay una sucursal mala.... es esa, te lo digo porque he ido a muchas

Saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario