Caso 9502    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer17/04/08

Bancomer, tarjeta de crédito con sobregiro

Tenia dos tarjetas de crédito del BBVA Bancomer, 1. Azul y 2. ORO

Pues resulta que del limite de crédito, en la targeta oro, me lo disminuyen mil pesos aparece en mi estado de cuenta, por atrasarme 45 dias en pagar, aparte que te cobran comision por retraso cada mes, bueno pagas todo lo que consumiste con el limite de crédito anterior, ya vas al corriente, ya no les debes nada en absoluto.

Pues resulta que al mes de haber pagado aparece en mi estado de cuenta de nuevo el limite de crédito original (es decir aumentarón lo que habian disminuido), pero no he usado esa tarjeta para nada, pues segun ellos les debo mil pesos y ina comision por pago tardio.

Esto es molesto, y a la hora de aclarar, te dicen que tienes esos cargos, que los tienes que pagar y proque si no lo has consumido, pero el problema es de nosotros pues cuando nos ruegan que les compremos ese producto (Tarjeta de crédito), lo hacemos

Con la targeta azul, me atrase tres meses, nunca me habia atrasado en el pago de ninguna de las tarjetas y siempre había pagado todo lo consumido por completo, no el pago minimo, pues ello no importa ya que metieron la tarjata a buro de crédito, estan en lo justo, pero despues de esos tres meses pago todo junto, al mes intento pagar con esa tarjeta y resulta que me la cancelaron, no me avisaron no dijeron nada.

Siendo un cliente cumplidor que a ese banco le ha comprado varios productos y solo una vez se atrasa, pues deberian al principio cuando nos ruegan haceptemos sus productos, deberian indicarnos que no importa que seas un cliente fiel

Ademas pues yo compre un seguro de desempleo que era necesario si queria un prestamo de nomina, pues despues de tres años, me quedo sim empleo por que la empresa se fue a la quiebra, indico eso y me indican que les tengo que llebar papeles que mis ex-jefes no me quisieron dar pues son confidenciales de ellos, los de los seguros, me indican que les pase el numiro de mis ex-jefes, que ellos verificaran, hablan con ellos y reciben una carta de mis ex-jefes, pero ni con ello pagarón el seguro alegando que no les servia, nada de lo que les pasaron, yo en lo particular, no pienso comprar ningun otro crÉdito o servicio con bbva Bancomer

Ya que por lo de la tarjeta ORO, son unos rateros, por lo de la tarjeta azul, no les importa el tipo de cliente que seas, y por lo del seguro, pues realmente no les importas, me llega a la mente eso de con Bancomer Adelante eso es solo publicidad y basura, ya que a Bancomer no le importas.
195342