Caso 347   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer10/11/06

Tarjeta de crédito BBVA BANCOMER apesta

Quiero exponer mi desagrado hacia la tarjeta de crédito Bancomer ya que acomodan la fecha límite de pago de acuerdo a su conveniencia para cobrar comisiones por pago extemporáneo.

En los últimos doce meses mi fecha límite de pago había sido los días 4 de cada mes, pero en el último recibo, lo recorrieron al 3 de noviembre, ¿por que?:para propiciar el pago de comisiones e intereses moratorios.

El 4 de noviembre fue sábado y el estado de cuenta dice literalmente: "Si la fecha límite de pago es en día inhábil, podrá realizar su pago el día hábil posterior". Mi enfado se debe a que dicen una cosa y hacen otra: lo que hicieron en realidad fue recortar el plazo de pago al último día hábil (viernes 3 de noviembre), aunado al hecho de que el día 2 de noviembre no abrieron los bancos, en suma me restaron 2 días para poder realizar el pago oportuno.

Además en su maravillosa pagina de Internet no hay un solo espacio destinado para quejas o sugerencias, por eso es que estoy exponiendo mi caso en este sitio.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

195356

29/04/08
souzarick  / Ricardo Souza / 07
A mi me paso lo mismo que a ti con este banco. No se como se le ocurren politicas tan mafufas solo para cobrar comisiones.
18/06/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Si, son unos pinvhes rateros, yo acabo de sacar una y resulta que me cobraran 100 por cada retiro de cajero y por cada compra!!!! que ppoca madre
18/06/09
souzarick  / Ricardo Souza / 07
Ahora vamos a agregar sobre las "pestilencias" de bancomer que cobran 100 pesos por disposicion de efectivo en cajero o en caja. Si sacas 100 pesos, te cobran 100 pesos. Eso es una vil y pestilente estafa. Valla con ellos. Yo me liquido mi deuda y voy a cancelar todo cn ellos.
Viles pestilentes.