Caso 5291   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui29/08/07

Tarjeta de crédito Chedraui un fraude

Resulte que solicitamos la tarjeta de credito Chedraui y compramos en dos ocasiones la cantidad de 1,000 pesos y era a 8 meses sin intereses resulta que hablaba y hablaban pòr telefono que fueramos a abonar una cantidad minima y que el nimero de la tarjeta ya no era el mismo y que todo los pagos lo teniamos que hacer en bancomer y que me iban a mandar la nueva tarjeta que hasta ahorita no me han mandado entonces yo no podia realizar mi pago fue hasta el dia 27 de agosto cuando me dieron un numero de cuenta y deposite la cantidad de mil pesos pero anteriormente ya habia yo realizado pagos de 1000 pesos y de 600 cuando fui a consultar mi saldo me lleve la sorpresa de que debia yo 6000 pesos entonces hable a atencion a clientes y me dijeron que lo tenia que consultar con bancomer ledije que me explicara porque me estaban cobrando tanto y me dijo que estaba atrasada 1 mes y que eso eran los intereses jamas volvere a comprar en Chedraui porque apesta ademas les invito a no solicitar la tarjeta porque pagas el triple de lo que compras.
Banco Fácil y Chedraui un fraude
Tarjeta de Crédito Chedraui apesta
Cuidado con la Tarjeta de Crédito CHEDRAUI
Chedraui fraude
Dish sus mentiras y acosos
Chedraui, deposito perdido

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
ustedes saben queridos tabasqueños que esa tienda es lo peor que se puedan imaginar, no se por que les extraña lo que les esta haciendo ,si siempre se a comportado de esa manera eviten esa tienda no se acerquen ni de chiste. Pero no por eso quiero decir que les paguen lo que ellos dicen, pero ni de chiste no se dejen mandelos al diablo. Saludos a todos los tabasqueños
18/10/07
cloroformico  08
El problema no es tanto la tienda como la tarjeta. Aunque no soy cliente asiduo de Chedraui, si los visito y compro algunas veces (me gustan algunos quesos que traen) y no he tenido problemas. ¿No será que su famosa tarjetita es del archi-enemigo de México: Ge Capital Bank o GE Money o alguna otra encarnación?
24/01/08
augustovich  / Cesar Augusto / 08
esta tarjeta es de bancomer. La nueva tarjeta Banco Facil de chedraui no tiene nada que ver con este punto. te recomiendo checar todo esto en Bancomer porque Chedraui ya no tiene nada que ver con ese plástico