Caso 12   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui10/02/07

Tarjeta de Crédito Chedraui apesta

Resulta que estaba yo muy contentita porque me habían dado la tarjeta de crédito Chedraui la cual en el mes de noviembre tenia promociones a 18 meses sin intereses en compras mayores a $500 pesos, Total que fuimos a Chedraui y compramos un calentador, que en ese momento era lo único que necesitaba, el calentador me costo 599 pesos y me quedaban mensualidades de 33 pesos, además cuando tramite la tarjeta me dijeron que el primer año era sin anualidad.

Cuando cortó mi tarjeta resulta que el pago para no generar intereses era de 411 pesos y les dije por qué? Me dijeron que porque mis 18 meses no entraban, porque la compra fue muy baja y que además debía de pagar la anualidad.

Chedraui es un fraude, te promete que puedes disponer de efectivo de la tarjeta si lo necesitas y tampoco eso han cumplido. Mi compra a 18 meses me la cobraron en 2 meses ya que de otra manera me hubieran comido los intereses. Por eso la tarjeta de crédito Chedraui apesta!

Enviado por: - Alejandra Zamora (julia_alejandra(arroba)hotmail.com)

Banco Fácil y Chedraui un fraude
Cuidado con la Tarjeta de Crédito CHEDRAUI
Tarjeta de crédito Chedraui un fraude
12007
Chedraui fraude
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

30/08/08
btzibel  08
esto es normal en chedraui.
hola, a mi novio le paso algo similar, compro a meses sin intereses, y no se lo hicieron valido, tuvo que hacer varias llamadas y faxes, para que se lo hagan valido, mientras tanto estuvo pagando los intereses que se generaron.lo mejor es cancelar ese tipo de tarjetas.
19/08/09
MEXICANO INCONFORME  / rob  / 09
pues no solo en chedraui sino en todas las cadenas comerciales......
03/09/09
sdogui1  09
esta duro comprar a interese yo compre a 12 meses y despues en mi tarjeta de credito hsbc me llego todo a pagar 1 mes un estero de $3500 como ven en esta tienda.
18/05/10
Ejecutivo (borrado)  10
Creo que en este caso tambien nos topamos con la ineptitud de los cajeros que no tienen la capacidad mental para diferir el cobro en meses sin intereses, pero como quejarnos de personas que ganan una verdadera miseria, y son maltratados a mas no poder.
Lo que hay que hacer es simplemente no comprar en Chedraui, mas que al contado, hay otras tiendas mas serias en ese aspecto de las mensualidades, en mi caso fabricas de francia o liverpool, nunca me han cobrado mal, ya sea con su tarjeta departamental o con tarjeta bancaria, talvez tengan un aspecto mas elitista que Chedraui, pero veras que no hay mal trato y los precios no son tan altos, ademas que los descuentos aunado a los plazos fijos hacen que sea una mejor opcion que esas tiendas con personal incompetente