Caso 46851   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tarjeta de Credito C&N29/01/11

Tarjeta de Credito C&N amenazan y cobran el doble de lo gasté

Tengo una tarjeta de credito de C&N VISA,la cual mi limite de credito erán 6000 pesos,los cuales si ocupe,y siempre me caracterize por ser puntual en mis pagos... Hasta Agosto del año pasado cai en una crisis economica,de la cual no me he podido recuperar.

Intento conseguir el dinero para llegar a un convenio,pero ellos me piden 12000 pesos,para llegar al mismo,con un pago inicial de 3000 y el resto en 6 meses,no puede ser que me estén cobrando el doble,y aparte me llega un documento de un juridico de León Gto,que no tiene el domicilio impreso solo el telefono,que me dice que pague inmediatamente en menos de 48 hrs,la cantidad de 8913 pesos,porque C&N,ya los contrato a ellos y que en menos de una semana pasarán a mi casa a embargarme,cuando yo no tengo propiedades,y me están llamando insultandome una dizque abogada de este despachito de León.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

29/01/11
Getsemanhy  10
en primer lugar la mayoría de los buffetes que cobran cuentas vencidas, dicen lo mismo, pero algo es claro no pueden embargarte.

De cualquier forma te recomiendo que leas esto Link para que en caso de que llegaran a presentarse en tu hogar sepas como reaccionar.

En cuanto al monto al cual se elevó tu cuenta pues eso lo tienes que ver directamente con la tienda, es mejor que llegues a un acuerdo con ellos.
suerte
30/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Casi todos los que se "endrogan" con mas de lo que pueden pagar argumentan una crisis economica. Los que te cobran estan en todo su derecho de llamarte y buscarte, quizá no sea la forma, pero tu eres el principal culpable. Paga y evitate problemas
31/01/11
Nikkyta  11
°o.O°Alessirius°O.o° Yo no se si tu nunca has tenido "crisis economicas" porque yo si las tengo y muy fuertes no es "porque no quiera pagar",asi q no generalices y dale gracias a Dios q tu si tienes dinero... Bien por ti,eres mi idolo sigue asi!!!
01/02/11
Mira mi recomendación es sencilla. Deja que te vuelvan a marcar y délaes muy en claro. Diles que ni sueñen que les vas a pagar, y que si les llegas a pagar será la cantidad que tu quieras, en el momento en que tu quieras. Diles que conla vara que midan serán medidos.

No te pueden embargar más y que... Si acaso quieren embargarte algo ahi tienes una bolsa de soriana con calzones usados y si los quieren bien, y si no pues que se aguanten. Ya basta no? Que gentuza de esta quiera hacer de las suyas.

Abogados? Bajados del cerro a tamborazos.

Salu2
01/02/11
Nikkyta  11
Gracias a todos x sus comentarios de apoyo,les juro q nunca habia pasado algo asi... No me niego a pagar,pero no tengo la cantidad q dicén en este momentos,amenazan con embargar y hasta llevarme a juicio... Me he puesto muy mal de los nervios ultimamente con sus llamadas... =(