Caso 5520   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander13/09/07

Tarjeta de crédito Frecuenta Santander apesta!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

La tarjeta de crédito platino de Santander tiene una tasa muy alta de interés (mas de 70% anualizada!) y a pesar de todo pensé que si la liquidaba mes con mes, tendría grandes beneficios por las millas, pero esta es la manera en que debes considerar las promociones publicadas:

1. La tarjeta dice que te da un VTP gratis (esto es solamente si compras uno igual en la tarifa mÁs cara que es usualmente hasta 90% mayor a la tarifa mas BARATA!)
  2. Tienes 2x1 en primera clase (esto es de nuevo si compras la tarifa mas cara en agencia de viajes, no valen las tarifas de internet, en mexicana si compras un boleto con mucha anticipaciÓn en primera clase cuesta Únicamente 100 pesos mas que uno de turista, sin embargo, si lo compras en la tarifa alta, puede ser hasta 120% mas caro que el de turista, no vale la pena el 2x1, es mas barato comprar 2 boletos en PROMOCIÓN).
  3. El tercer beneficio es que tienes 4 ascensos al año a primera clase con unos cupones (si compras la tarifa que es hasta 70% mas cara que un boleto barato por internet, te sale mas barato pagar el ascenso en el aeropuerto que comprar la tarifa cara y tener el ascenso "GRATIS").
  4. En Frecuenta según la cantidad de millas que tienes puedes subir de nivel y tener mas millas y beneficios como ascensos a primera clase gratis, sin embargo, las millas que acumulas por Santander no te dan ascenso de nivel.

Hoy me di cuenta que a pesar de que tuve hasta 15% más millas de las requeridas, su chat me dijo que no me podían dar el ascenso al siguiente nivel frecuenta porque no tengo las millas acumuladas con vuelos...

CONCLUSIÓN: Santander y frecuenta de mexicana apestan!!!

22/09/08
viajerolax  08
tienes toda la razon yo pienso que la profeco deberia obligar a dicha compañia a clarificar que deben comprar voletos con sobreprecio para hacer efectiva la "promocion"