Caso 35045   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer29/03/10

Tarjeta de crédito Platinum Bancomer ¡Ciudado!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Mi esposo desde hace màs de 10 años tiene una tarjeta de crèdito Bancomer Clàsica o "azul", este mes le llegò una Platinum y fuè al banco a preguntar porque, ya que el no habìa solicitado ninguna nueva tarjeta de crèdito.

Pues le informaron que era un reemplazo de la que tiene porque ya que lo cambiaran de "mastercard" a "visa", que esa tarjeta le traerà muchos beneficios y que la usara que le iban a dar 10,000 puntos por usarla la primera vez, y miles de beneficios màs.

Lo que NUNCA le dijeron es que esa tarjeta cobra una anualidad de $1,500 y la clàsica de solo $480, y que ademàs que si tenia domiciliado algùn pago tendria que ponerse en contacto con el proveedor para cambiar el nùmero de cuenta de cargo.

Bancomer mentirosos y tramposos, lo que orillaron a mi esposo a hacer es a CANCELAR esa tarjeta de crèdito.

30/03/10
dom_zek  07
Una raya mas al tigere.

Esos de bancomer de verdad que no tienen......

saludos.
31/03/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
ahhh no seas lloron, con los puntos que te dan la comision anual te sale gratis... yo tengo un año con ella y tengo cuarenta mil puntos... que canjeables serian como cuatro mil pesos.... el punto es pagar todo con ella, hasta la gasolina....
05/04/10
almis1783  09
por eso digo que la tdc bancomer platinum es una excelente tarjeta obvio te cobran esa anualidad porque es una de las tarjetas con renombre poca taza de interes y etc mejor si no la quieres obsequiamela no jajajajajajaja
13/04/10
almis1783  09
sigo en lo dicho la platinum es una estupenda tarjeta
18/04/10
Guadalupe S  / Guadalupe Sánchez / 08
A mi me pasó lo mismo. Cuando te llega tu NIP viene una nota en donde indican cuál es la comisión anual, el problema es que a veces no leemos. Yo traté de que me regresaran a la tarjeta azul que tenía y me dijeron que eso no esa posible, que si Bancomer ya había tomado la decisión de cambiarla ya no había nada que hacer. Esperé un poco y volví a llamar pidiendo el cambio de tarjeta y me dijeron que no había ningún problema, que harían la solicitud y en 5 días hábiles llegaría a la sucursal que elegí. No he podido pasar al Banco, espero sea verdad lo del cambio, si no cancelaré en cuanto liquide lo poco que les debo. No sé quién fue el inteligente de Bancomer que ideó esta estrategia, lo único que están consiguiendo son clientes insatisfechos y cancelaciones. Yo también tengo más de 10 años con la tarjeta.
20/04/10
alu  10
Claro una cosa es que te ofrescan el servicio y otra muy distinta es que te lo impongan. Hicieron bien en cancelar.
23/04/10
Guadalupe S  / Guadalupe Sánchez / 08
Pues yo sigo en lo dicho. El servicio de Bancomer apesta. Les comenté que me habían dicho que me harían el cambio de la tarjeta platinum a la azul que tenía, sin ningún problema. Pues fui al banco y me dijeron que no se había hecho porque en la fecha en que hice la solicitud no había pagado lo del mes (la solicitud la hice antes de que me llegara el estado de cuenta) y nunca me comentaron esto cuando pedí el cambio. Realmente es ya de dar risa su servicio. En cuanto a que es una excelente tarjeta la platinum, etc., ese no es el punto a discutir, sino el hecho de que el banco decida por ti y quieran obligarte a tener un producto que no quieres ni pediste nada más porque se les da su regalada gana. Desde luego no es por buenas gentes o para beneficiarte, sino para obligarte a que la estés usando o cobrarte los 1500.00 de comisión. No voy a estar comprando con la tarjeta todo nada más para acumular puntos y que la comisión me salga gratis, pues yo no tengo ese tipo de uso para las tarjetas, sólo cuando hay alguna promoción que me convenga, pagando siempre lo necesario para no generar intereses. En fin, si me hacen el cambio de aquí a que liquide el adeudo que tengo con ellos, bien y si no: bye, bye Bancomer.
08/08/13
Guadalupe S  / Guadalupe Sánchez / 08
A mí me pasó lo mismo, Bancomer es un banco "gandalla". Me di un año de plazo para tratar de que me regresaran la tarjeta clásica azul(antes de que me cobraran la primera anualidad de la platino) y siempre había un pretexto X por lo que no podían hacerlo, al final terminé cancelando. Hicieron bien en cancelar rápido y no perder el tiempo en tratar de que le regresen la azul. No se entiende esa política tán estupida, a menos que el objetivo sea tener menos cliente. Por fortuna hay otros bancos con mejor servicio.