Caso 39461   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer16/07/10

Tarjeta de Credito Sams Style farsa total

Hace dos años en una tienda me tramitaron la tarjeta de credito sams style, la cual me autorizaron con mil pessos mi linea de credito, lo pueden creer? Que puedo comprar con mil pesos??, e inmeditamente me cobran la anualidad de 350!

Meti una reclamacion y no me hicieron caso, fui a condusef y digo sino reaccionaron, me incrementaron mi linea a lo prometido 10mil, te dicen que cada 6 meses te hacian el reembolso en un monedero electronico sam's, el cual ya tengo dos años con la tarjeta y es dia que solo un reembolso me dieron.. De los primeros 6 meses, desde enero les llamo para que me otorguen mi reembolso ya que hice cierta cantidad de compras... Sams dice que Bancomer y viceversa, ambos son unos farsantes, no cumplen su maldita mercadotecnia, por eso no caigan Bancomer apestaaa!!! Y sam's tambien!!! No se las recomiendo por que aunque seas puntual en tus paggos no tienes beneficio y ademasss!! Tiene intereses carisimos. Saludos
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan

16/07/10
cegreal  08
Bueno desmenucemos un poco la queja.
Fuiste a CONDUCEF para que te incrementaran el crédito? :S
Lo de los 2% es muy común, pero esa si una razón para que vayas a CONDUCEF y no vas!!
Ahora sino lees el contrato, ahí debe de decir quien te debe de dar el 2% y tu ir a CONDUCEF otra vez, para señalar el culpable y acreditar tu dinero.
Que ya dos años y sigues con la tarjeta pues cancela.
18/07/10
argosman  09
Pos con lo primerito que te dan de línea de crédito lo puedes usar para pagar tu primera anualidad...
18/07/10
chacarron  10
es bien sabido que bancomer apesta , sus intereses aprestan sus abusos apestan y todavia te enrolas en la lista de los tranzados con esa porqueria de banco y tarjeta ? aguas la walmart es igual de apestosa.
19/07/10
Chip2306  10
gracias cegreal... ya estoy en eso, el manejo que le dieron a la tarjera es que primero era a los 6 meses y posterior a cada año, y pues en este ya llevo 7, meses y si cancelaba pues menos me lo darían... ya estoy en proceso de cancelacion, gracias por el comentario
20/07/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy vatito y con ese trato quieres más crédito.