Caso 30105   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana25/11/09

Tarjeta de Credito Soriana

(Durango, Durango, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Saludos a la comunidad:

Solo para compartir mi caso y que se aprenda en vidas ajenas aquellos que estan en ese camino...

Califique para la tarjeta Soriana desde el JUL-2007, el credito es limitado a 15,000 Pesos...

La tarjeta se utiliza como apoyo a los gastos y asi fue usada, lo interesante es en cuanto el negocio que hacer los proveedores de este servicio: Soriana respaldado por BANAMEX
1) Realizas los pagos minimos, pero la taza de INTERES es del 4.7% MENSUAL, y que Anualizado es el 56.4% (Esto es de Miedo), Por cada 100 Pesos, tendras que pagar 156.4 (aunque es mucho mas ya que el interes es mensual) ademas de una anualidad de Aproximadamente de 540 Pesos, asi que es necesario pagar el doble para avanzar con tu cuenta sino sera todo lo contrario.
2) Se considera utilizacion de la tarjeta cada vez que realizas "UN PAGO" y en SU TIENDA, y eso tiene un costo adicional
3) Si te retrazas un pago, se te cobra INTERES sobre INTERES+SALDO y con una multa de 200pesos
4) Y por ultimo, si intentas Cancelar, Se te cobrara la ANUALIDAD del siguiente Año.

NOV-2009 Por el momento que pasa el pais, he tratado de cerrar esta deuda y al fin llega el dia que pude cubrir el saldo, pero sorpresa, es necesario hacerlo en fechas que sus sistema lo determina y no cuando tu lo quieres hacer...
Total de Intentos: 8 , Diferentes personas, diferentes versiones.
Para variar el estado de cuenta no es puntual al mes y lo tenia que solicitar por Telefono, al fin llega el gran dia, y de nuevo una sorpresa mas, tienes que pagar la anualidad para poder cancelar, despues de hablar con todo el equipo de asesores de su pobre compañia nadie agrego el saldo de anualidad hasta el ultimo momento... eso si durante ese proceso no se les olvida ofrecerte sus pobres promociones (muy poco) para quedarte con la tarjeta...(en fin)...
Este sistema de credito es mas perjudicial que la ayuda que ofrece y/o brinda si es que se considera alternativa economica.

Nota IMPORTANTE: Esta es MI VERDAD, quiza no se ajuste con las promociones que la empresa que emite con sus tarjetas "CUIDADO"

Recomiendo ampliamente a NO LIGARTE con esta empresa para efectos crediticios, realmente LO LAMENTARAS, si te es necesario una tarjeta, te invito a que explores otras opciones ya que si existen, pero revisa muy bien su historial, tasa de interes "ANUAL" y las penalizaciones, ya que es necesario estar conciente de ello.

Mi record crediticio es bueno, pero TC Soriana son terribles para ofrecer soluciones y buen servicio al cliente...(ElCliente ERES TU y no Soriana), Esto es un negocio y no se nos hace favores no lo olvides...

Saludos
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
De acuerdo con tu queja. Yo en lo personal recomiendo no tener tarjetas de credito, o por lo menos no aceptar las que ofrecen sin analizar muy bien las desventajas.
26/11/09
Entonces hasta sale mejor usar una TC convencional en vez de estas de Soriana?
29/01/10
loloyesok  / lolo  / 10
Chin!!! a ver còmo me va a mí... saqué una tarjeta hace un par de meses y al poco tiempo tuve que salir del estado y fui a cancelarla con quien me la vendió. Y como nunca la usé me dijo que sola se cancelaba. ahora que regresé me encontré con varios recibos cobrando un ¡sobregiro! A ver cómo me va con estos rateros... deseenme suerte que la voy a necesitar
29/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Loloyesok, se sabe de buena fuente que los empleados tienen prohibido cancelar una tarjeta, so pena de ser regañados o peor aún, castigados económicamente.

Te recomiendo que te informes sobre la cancelación de la tarjeta antes de pagar cualquier cantidad, para que al hacer los pagos puedas cancelar inmediatamente. No confíes en que te van a cancelar hasta que no tengas algo por escrito con un numero de cancelación. Suerte!
08/02/10
so1tero  / federico  / 10
Soy ANTITARJETAS, siempre ando buscando la forma de evadirlas, una vez saque una en soriana, y me encasquetaron una de bancomer y paso lo mismo imposible cancelar,
Despues de hartarme, simplemente las ignore las dos por cerca de 3 años , ya ni me llegan lo estados de cuenta, a lo mejor ya estoy bien quemado, pero ni modo. Si ellos tienen sus politicas como empresa , porque tu como individuo no puedes tener tus politicas: no aceptar tarjetas, no firmar nada sin leer bien, no donar centavos, ponerle mute a la tele cuando hay comerciales, etc etc .. jejejeje
08/02/10
Monina90210  08
He leido muchas quejas en contra de esta tarjeta, lo mejor es si ya te embarcaste pagarla y cancelarla, para evitarte muchos dolores de cabeza.
05/03/11
DUARE  11
Si supieras usar tarjetas de credito, y supieras seguir las recomendaciones que el mismo banco te da de abonar mas del mimino, o comprar despues de la fecha de corte y pgar antes del vencimiento podrias tener bajos o incluso nulos intereses, solo pagarias la anualidad. lee el contrato para qu puedas sacarle jugo, ya que si no lo lees los que sacan jugo son ellos jajaja