Caso 2389402/07/09Compañía: Spira

Tarjeta de crédito SPIRA, una basura (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Desde el mes de Noviembre quiero cancelar mi tarjeta de crédito Spira ya que no la uso y es la que más alto interés cobra en el mercado... El mayor problema es que no me la han cancelado después de ya varias llamadas intentando hacer todo lo que me piden para cancelarla y resulta que llamo para verificar la cancelación y resulta que tengo vque volver a hacer el trámite porque la solicitud de cancelación expiró y debo repetir todo... obviamente no la van a cancelar porque cse acerca la fecha en la que cargan la anualidad y pues no les conviene...

Spira, acosadores sin educación14/05/2013 647 | 4 | Tarjeta Spira apesta29/04/2010 2349 | 3 | Spira: Acoso por telefono29/08/2009 3569 | 1 | SPIRA se mete con niñitas02/06/2009 3585 | 6 | Spira una porqueria02/03/2009 2695 | 2 |

Lista de quejas Spira

03/07/2009

teroknor  / Jesus Gonzalez /
Vuelve a llamar y diles que te ofrecieron un trabajo fuera de Mexico y que por eso la quieres cancelar, pues no vas a volver. Veras que te la cancelan en linea. Yo tuve que hacer eso para cancelar una tarjeta de Woolwort-GE Money y de inmediato me dieron folio de cancelacion.