Caso 17433   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart06/01/09

Tarjeta de crédito Walmart, mi peor pesadilla

Soy usuario de varias tarjetas desde hace varios años y siempre he sido pagador... ahora con la crisis me he visto un poco afectado en mis finanzas y para no perder mi buen historial crediticio me di a la tarea de negociar con los bancos una reestructuración de mis deudas con cada uno de ellos y gracias a Dios la mayoria acepto y estoy pagando a plazos, con un interés conveniente y mientras estan congeladas mis tarjetas (cosa que no me preocupa, al contrario). Aaahhh! pero oh! desagradable sorpresa cuando intente hacer lo mismo con Walmart-Bancomer me lleve el chasco de mi vida al principio se negaron querían que les siguiera regalando dinero porque asi es cada vez que tu haces un abono tu deuda queda igual o aumenta... despues de varias llamadas por fin un inepto "licenciado" de cobranza me ofreció un "plan de ayuda": que les pagara $500 durante 60 meses y con eso les liquidaba... es decir iba a mantenerlos por 5 años acabando de pagar más del triple de mi deuda... cosa lógica y natural los mande mucho A LA CHING... saque cuentas de lo que compre con esa tarjeta y todos los abonos que les di y practicamente estamos tablas por lo que decidí que a esos rateros ya no les voy a seguir regalando mi dinero.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

22/03/09
Alexyn  / Alexin Contreras / 09
Es horrible, tengo años de persecución, ni si quiera conozco a la persona que buscan, MALE sus iniciales, ya les he aclarado esto infinidad y las llamadas se volvieron muy molestas cuando las hacian a las 6, 12 am, en sabado, domingo o dias festivos inclusive y yo me comunico con mi familia por telefono asi que siempre estoy a la expectativa de despertar para contestar, mi esposo es propenso al infarto y una llamada a esta hora es preocupante, han deteriorado algo la calidad de vida de la familia y todavia cuando he ido de compras a wal mart se atreven a ofrecerme a mi su tarjeta, a mi que soy quien mas harta esta de sus tarjetas, jamas he adquirido una y espero jamas hacerlo.