Caso 6356   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: American Express09/11/07

Tarjeta de servicios American Express ¿No que no tiene límites?

Recientemente utilice mi tarjete American Express, La verde, la de servicios, la que no tiene limites. ¿y que creen?. No pudieron hacer el cargo porque la tarjeta solo me da la posibilidad de hacer cargos por 8 mil pesos mensuales. Y por esta situación perdí mis reservaciónes en la linea Aérea. Argumentaron en "atención a clientes" que es por el uso que le doy a la misma, que no es muy frecuente y que es de acuerdo a los ingresos que demostré. Si yo nunca le mande información de cuanto gano. Ellos me la ofrecieron porque tenia la tarjeta Blue y un excelente manejo. La publicidad de la tarjeta de servicios es que esta ofrece una linea de crédito "ilimitada". Lo cual es una vil mentira. El "Vendedor" que me ofreció la tarjeta mencionó lo mismo, y ahora que llamo a su linea de atención, dicen que es erronea esa información. Donde esta la CONDUSEF. Los ineptos que atienden los telefonos solo repiten como merolicos lo que se aprendieron de memoria y no dan una solución. Querian que pagara lo que compre hace 2 dias para que me pudieran dar credito por una cantidad inferior. Pedi hablar con un supervisor que no estaba disponible y dijeron que se comunicarian más tarde, jamas regresaron la llamada ¿No que tienen un excelente servicio a clientes?. A fin de cuentas opté por usar mi tarjeta VISA y olvidarme de la que no tiene límites y su publicidad engañosa.

09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Por eso no las acepta ni el banco de la amistad. No tienen respaldo, su servicio es pésimo, sus cláusulas engañosas, su publicidad más pérfida aún y sus operadores telefónicos de ventas ni siquiera saben quién tiene AmEx y quién no.
11/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
de todas las tarjetas de crédito que se manejan aqui en mexico esa es la mas mala evitenla es lo peor falsa y todos los defectos habidos y por haber saludos
23/12/08
josephhmg  08
Hmm...
lamento su situación, pero, al menos conmigo, siempre han sido exageradamente amables y en verdad mi tarjeta no ha presentado límite alguno.
18/03/10
Salsipuedes  10
puedes usar tu tarjeta de american express para comprar palomitas en el cine... oooh lo siento!! es la tarjeta con menos aceptacion en todo México. Nadie quiere aceptar la mugre fraudulenta tarjeta sin limite de credito!!! wow!!
05/09/10
francia9  10
Hola.

Puede resultar engañosa la publicidad, sin embargo ¿Quién estaría dispuesto a soltarte 100 mil así nomas porque sí? Nadie, obvio.

Recuerda que toooodas las lienas de crédito se otorgan de acuerdo a tus ingresos comprobados y de acuerdo a tu comportamiento esta linea se va incrementando poco a poco, obvio, cuando un banco hace un prestamo el confía en poder recuperar ese dinero por lo que no se arriesga demasiado....publicidad engañosa, posiblemente sí, clientes ingenuos...también.

Saludos!