Caso 296   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart20/11/06

Tarjeta de Wal-Mart Bancomer apesta

Apenas acabo se recibir una tarjeta de Walmart Bancomer y eso que tardó como 6 meses para llegar a mi casa.

Bueno aparte del mal servicio por la gente que maneja el centro de atención al cliente y personal que contestan los teléfonos, mi historia es que acabo de usarla hace un mes y cuando la use pregunte si me podía adelantar en pagos mensuales en caso de una emergencia. La razón es que vivo lejos y no tengo tiempo, en ves de manejar más de una hora para ir a Wal-Mart. Me dijeron que "Sí, que no hay problema".

Bueno, paso el siguiente mes y me toca el otro pago mensual.

Resulta que ahora me están hablando y cobrando recargos por no hacer mi segundo pago! Les pregunté que por qué me están cobrando si ya estoy adelantando más de un mes y que ¿su sistema no muestra que hice un pago grande para cubrir 3 meses? Que sí estaba el pago, pero que no importa. Que uno no puede adelantarse en los pagos... que tengo que hacer el pago o me van a suspender mi tarjeta. ¿Ese es el servicio de atención al cliente? Lo más increíble es que a fuerzas dicen que no se puede uno adelantar en los pagos... ¿Quien ha oído de algo así?

Tengo otras tarjetas de otros bancos y tiendas y en todas estoy adelantado y con ninguna tengo problemas...

Enviado por: - Jorge Aguilar (gerente[arroba]aguavirgin.com)