Caso 33406   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart17/02/10

Si tu tarjeta de Walmart no pasa... espero que no

Si eres de esos clientes que pasan la verguenza de su vida al intentar pasar su tdc de Walmart con credito disponible y todo ese rollo, pero aun asi te la rechazan... Espero que no.
Bien recibo muchas llamadas de los clientes (la mayoria hombres ya grandes) del motivo del rechazo en fin te mentan la mad*re que porque. "desbloquee mi tarjeta, siempre eh pagado",
me da mucha pena decirles pero es mi trabajo que se sobregiraron por una u otra cosa, en meses de nov a dic o cualquier mes antes, LO IMPORTANTE es que por es motivo no pasa la tdc porque bbva reestringe el credito hasta disminuir el adeudo al 80, 85 y hasta 90 % de su total de adeudo ,
en resumen solo pueden ocupar de su limite de credito si es por 10000 solo podran utilizar despues de un sobregiro un 85% del total de su limite osea 8500 si se sobrepasan se les denegara el cargo, se preguntaran porque y es lo mas molesto para nosotros asesores, Por el sobregiro y todavia les hace el favor bancomer en reestringir su adeudo para evitarle comisiones aparte de sobregiro qe son de 200 + iva.
Sonara muy despota pero tomenlo como favor, si a bbva no les pagaste en 6 u 12 meses su deuda y solo eres de los que paga el minimo ya resignate al credito hasta liquidarlo y ya decides tu si cancelarla o no en fin son muchas otras cuestiones que bbva impuso en el mes de enero.

El caso es y disculpenme por desviarme pero esque me desahogo diciendo todo lo que no les puedo decir a uds como usuarios, me llaman como les comentaba muchos señores grandes por no decir viejos reclamandome esta situacion y pues si la mayoria son de la HIGH con limites de credito considerables de 30 o el mayor que e visto 175 mil pesos reclamandome aah pero eso si la deuda hasta el tope se le aplica por el sobregiro el bloqueo de la tdc y me reclaman, y pienso... si tu pend*ejo tienes mucho dinero para tener esa linea de credito porque te quejas de un intento de compra de 4000 o 5000 pesos que para ti no han de ser nada, digo porque no los pagas en efectivo en ves de hacernos perder el tiempo para atender a mas clientes que de verdad si necesitan la ayuda y/o asesoria resignate y ponte a pagar tu deuda mejor no?

En fin pueden consultarme cualquier duda yo soy asesor de la Famosa tienda Walmart con gusto les puedo ayudar y resolver los porques de todos los cobros mas sin embargo no aplico Bonificaciones eh! jajaj no se crean
Para cualquier duda pueden consultarme

en fin los dejo .
aver que cliente me llama mas la atencion hoy y se los comento en otra sugerencia porque no es QEJA

hasta luego-...
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

19/02/10
rossana1602  10
hola me gustaría ponerme en contacto contigo ya que me interesa escribir un texto sobre estas y otras incormidades que tienen los usuarios de servicios financieros con la tienda departamental. soy periodista de condusef! ojalá pudieras ponerte en contacto conmigo a éste correo caballerogalvan.rossana@gmail.com
19/02/10
Monina90210  08
¿Consultarte? Ni el estado del tiempo, para que te pongas a pensar que somos muertos de hambre por tener sobregiros!!! No gracias!
28/02/10
alxes  10
Clasico chamaco que cree que por trabajar en una empresa grande, ya es de la high
03/03/10
ilmorto  10
ps si... esta bien eso de ofrecer tu ayuda... pero... y tu email??? siquiera no??

yo siempre tengo broncas con los recibos... nunca me llegan.... he usado dos direcciones y lo peor.... he estado pagando con un recibo que tiene un numero de tartjeta que ya no tengo!! les hablo cada mes
03/03/10
ilmorto  10
por cierto mi correo eliugegmail.com
30/03/10
donvito  10
alxes oye creo que no me di a entender muy bien, mi caso era para explicarles que los ricos osea comprende...SE MOLESTAN pq no pasa la tdc y yo pienso que si tienen tanto dinero pq no la pueden pagar en efectivo? ah eso me referia no a que yo soy de la high de acuerdo?
30/03/10
donvito  10
Monina90210.. Acaso tu eres de esos?? jaja huy, pues la verdad ni que habalr yo no te digo que tu yo generalizo a los que tienen ese problema que les restringen porque ahi unas ctas que no se los aplican pero si te ofendi mis disculpas te ofrezco mi ayuda dejame tu mail y con gusto te consulto las mas profundas dudas sobre la tdc jojojo
31/03/10
Monina90210  08
donvito: Qué lástima que el león cree que todos son de TU condición, no tengo porqué darte explicaciones, sólo tengo que decirte que todo lo pago gracias a Dios de contado, no tengo porqué andar pidiendo tarjetas apestosas para que después venga un tipo como tú y me diga una sarta de inconsistencias agrediendo y llamando a la gente "muertos de hambre".
01/04/10
ilmorto  10
tengo dos meses con el mismo problema, ya casi creo me hice amigo de uno de los supervisores, que por cierto el centro de llamadas esta en Monterrey en ATENTO. Me dijo que solo pague lo que debo, que ellos me quitaran toooodos los atrasos una vez que me apliquen el pago para el cual les mande 4 faxes y 3 correos electronicos con attachment para que llegara.... HORROR!
06/05/10
tarzan673  09
a mi me paso esto que mencionas que teniendo disponible en la tarjeta me la rechazaron y por suerte cargaba efectivo y si es muy molesto que vallas bien confiado a realizar una compra y te rechazen el pago, pero es todabia mas molesto que ni tansiquiera te escriban en el estado de cuenta que tu tarjeta esta bloqueada o restringida, yo si llame al centro de atencion a clietes y les dije que no mmen que por lo menos avisen, pero eso si de las comiciones y el nuevo incremento de sus interes si te ponen al tanto. al igual de su cuota anual. hoy esta tarjeta es una de las peores que hay la peor, y antes hera buena. por eso estoy por liquidar mi adeudo y cancelarla de inmediato.y quien la tenga cancele ya. es un robo esta tarjeta.
16/05/10
Royality  10
A mi me paso esto. Afortunadamente cargaba con una de credito y pude pagar la cuenta.
Asi que tengo que pagar ahora toda la cuenta... pues ni modo, a la vez es mejor porque la verdad uno se gasta el saldo en puras boberías, mejor asi, que esta toda bloqueadota y no aumenta de forma estupida el saldo.
A buscar la de otra tienda entonces.
16/08/10
MUTUS  / PEDRO V / 10
hace un par de años me toco irme a trabajar a acapulco y en el walt-mart que esta en la marina ahi en punta diamante fui a comprar mis articulos personales al momento de pagar me dice la cajera que no paso y le dije que por que no pasaba mando a llamar al disque gerente de tienda y checo mi tarjeta me dijo cuanto tenia disponible y de mas, pero o sorpresa por ser del edo mex mi tarjeta no la podia usar en otra tienda fuera de mi zona y me dice el imbeci... que en mi contrato venia estipulado y le dije eso no dice y de hecho hicimos una apuesta algo que no se deve de hacer que si mi contrato decia eso yo le pagaa 3 veces el valor de los productos que iva comprar pero si no decia nada eso el iva hacer el 50% de descuento en toda la tienda durante 15 dias. tuve que hablar a mi casa su casa para que me envieran la copia de mi contrato me la mandaron de inmediato y se la enseñe en la misma computadora que el estaba ocupando y lo reviso mas de 5 veces y pues lamentablemente no supo perder y ´pues no pago su apuesta. por eso mismo liquide mi tarjeta y la cancele y pedi mi carta finiquita para que no alla problemas de uqe les sigo deviendo bola de rateros y transas