Caso 21597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tarjeta del Sol30/04/09

Falta de información sobre Tarjeta del Sol

Yo" tenía la tenía la Tarjeta del Sol cuando era por medio de Banamex pero la dieron de baja que porque salió una nueva. Siempre pagaba el total al mes para evitar intereses. bueno entonces saque la nueva pero antes les pregunté si era igual que la otra y me dijeron que si pero que solo se podía comprar en los Del Sol. saqué un credito de 308 y al mes para liquidar pensé pagarlos todos y en la caja me dijeron que eran 500 y feria les pregunté el porque y me dijeron que era por el mentado financiamiento y aunque pagaba al contado como quiera iba hacer eso entonces opté por pagarlo por quincena y al líquidar la cuenta la voy a dar de baja la informacion que dan es incompleta. las personas que la usan y son puntuales en sus pagos se me hace injusto pagar mas del 50% solo por el mentado "financiamiento". !a! y aparte va uno a pagar y las mentadas cajas todavía no tienen actualizado su sistema para poder pagar tiene uno que esperarse hasrta media hora para ver si ya pueden recibir el pago! ¡que poca!