Caso 45134   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tarjeta Feria08/12/10

Tarjeta Feria, tecnología de primera, camiones de quinta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

"tecnologia" de primera, camiones de QUINTA

Lo que deberia de revisar nuestro Querido Gobernador Rodrigo Mie*dina, son las condiciones con que andan los camiones urbanos, en ves de poner sistemitas chafas que ni sirven para empezar, ellos lo pintan muy bonito y ni funcionan.

Las condiciones en Rutas como la Ruta 25, estan pesimas, y estos a su vez cobran la tarifa unica de $10 pesos, eso si esta muy mal por que las unidades no ameritran que se aplique esa tarifa... Segun Esteban Gonzalez Quiroga, el Jefe de la Agencia Estatal del Transporte dice que es un "gran sistema" y que no falla, que si acaso falla es por la "falta de practica" de los usuarios, por favor.. es una basura esto... Fallan a muchas personas y esto se puede ver en el transporte a diario cuando todos pasan su tarjeta hasta tres veces para que la detecte el validador..

Aqui se puede verificar la Falla del sistema Feria, y este fue presentado en los Medios Locales en VIVO.. Link

Pedimos la destitucion de este señor ESTEBAN GONZALEZ QUIROGA que mas que beneficios nos trae problemas y perdidas economicas para todos los usuarios de transporte....
Tarjeta Feria la cancelación apesta

luismagito  / Luis  / 10
yo publique una queja en julio creo, este sistema apesta y mucho robo del saldo le puse 50 pesos me subo al camion y me aparece que me quedan 28.50 hablo al telefono de atencion y nada no contestan, denuncio eso ahi en su pagina de facebook y me suspenden la cuanta, lo que mas me molesta es que a las personas de la 3ra edad los tratan de la patada

ah pero eso si no hay ninguna falla documentada todas las quejas que hay en TODOS los medios de comunicacion son mentiras, e visto las entrevistas que dan y nunca nunca explicqan porque se acabo el saldo, que si paso en rojo y demas, nah tengo el papel en la mano salgo del oxxo y me marca que me quitaron casi 25 pesos al subir al camion, porfavor mas seriedad a esto mejor pago la tarifa de 12 pesos(vivo en garcia y es lo que me cuesta ir a santa catarina) mejor ya hubiesen arreglado los camiones en lugar de gastar en pura basura
adikto_adikto  / juan  / 07
Ese video es suficiente que su tarjeta esa no sirve y esta nadamas para robar y no beneficia a nadien
java  10
jajaja En el Video al minuto 6:27, el Validador de la Trajeta Feria fue POSEIDO por el Fantasma RATERO y FRAUDULENTO ahhahaha..
14/12/10
Excelente queja. Acabo de ver el video. Pobre señora que hizo el ridículo en vivo. Digo, ella no tiene la culpa, sino el equipo chafo de validación. Supongo que ha de ser un caos en pleno camionazo y la gente amontonada intentando validar sus tarjetas. Obviamente se trata de sistemas que fueron implementados sin hacer las pruebas necesarias. Caos total en los camiones, que barbaridad.