Caso 76229   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tarjeta Feria01/03/13

Tarjeta Feria sucursal Juárez, mal servicio

Esta tarde fui al centro de emicion de Tarjeta Feria que se encuentra en el centro juarez 25X norte para solicitar el tramite de mi trajeta feria porque la actual esta un poco doblada (me la doblo un chofer de la ruta 217 por cierto argumentando "que tiene que verificar que no sea otra persona la que la usa o sea falsa, segun el pero esa es otra historia) el caso es que fui con mi Tarjeta Feria doblada con la que comunmente recargo (aunque se batalla y muchos empleados del oxxo no me quieren recargar) y pago mi camion.

Bueno ya llegando ahi me dijieron que necesitaban mi curp lo cual no lo tenia a la mano solo tenia mi tarjeta doblada y mi credencial de la escuela y las pesonas que me "atendieron" un señor C. y A. me trataron muy mal y me dijieron que no se podia por lo que acedi a recargar y la señorita que no tome su nombre me doblo mas la tarjeta y me dijo "ya no sirve" ¿y que hice yo? pues le reclame que porque me la doblo mas si el señor A. y el señor C. no me pueden sacar en el momento otra.

Ella siguio diciendo que ya no servia y total me quede sin tarjeta. Espero PORFAVOR mejoren el servicio y se tomen cartas en el asunto con esas medidas de "seguridad" como las llaman, que segun el curp era necesario en ese momento y que fuera a unas cuadras de ahi para imprimirlo y llevarlo. Yo en la personal que no vivo aqui y que mi tiempo es contado necesito la Tarjeta Feria a fuerza. para no pagar 40 diarios. Para mi en vez de ser un beneficio, me perjudico mas este dia y eso nadie me lo va a reponer.

03/03/13
vicoli  13
Comentario Negativo
Eso te pasa por ser pobre...
24/03/13
javi94  13
yo tuve suerte en el modulo del cree si me trataron bien
19/06/13
Ciudadano2  13
Pesimo servicio en esa sucursal y la de pablo livas son unos prepotentes crecidos todavia de que uno si es amable.

A mi tampoco me solucionarón y se clavarón 90 pesos por eso ya no la uso, ademas de perder mucho tiempo recargando en oxxos que por cierto no siempre hay "sistema"