Caso 2080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Capital Bank18/04/05

Abuso con la tarjeta GE Capital Bank y WalMart

Por favor avisa a todos tus contactos para que lo comenten con sus familiares y amigos y detengamos esta practica desleal.

Resulta que en la tienda departamental WALMART ofrecen una tarjeta de crédito supuestamente de pagos fijos a doce meses, esta tarjeta la proporciona netamente GE Capital Bank, no la propia tienda .

Pide uno informes y se nos dice que son pagos fijos a doce meses, haces la solicitud te la dan en menos de 48hrs, ya cuando acudes a la tienda te entregan tu contrato pero con la condición de que tienes un plazo de 10 días para comprar mínimo arriba de $ 1,500.00 pesos, con la hoja que te dan como contrato en el cual especifica que el interés es del 7% mensual ,a primera vista si no te fijas este 7 % dices es bajo. Ese contrato se lo queda la tienda tal cual únicamente te entrega tu ticket de compra, nunca te entregan una copia de contrato. Esto es, que si compras los $ 1500 que marca la cláusula tu ya debes de antemano $ 3,260.00 pesos, ya en la realidad este 7% a doce meses fijos se traduce en 89% anual mas el IVA cuando un interés bancario es alrededor del 33% anual si no estoy mal.

Pero el interés de un Banco es de cuenta revolvente ,únicamente te cobran los intereses de un mes y si lo pagas antes de tu corte no genera intereses, en cambio con esta tarjeta a "guevo" te cobran 12 meses de intereses, para ser mas claro, aparte si llega tu corte para tu pago fijo y no lo pagas te cobran el 15% mas y además por si fuera poco si no pagas tu abono quincenal a tiempo te cobran $ 50.00 pesos de gastos de cobranza

Mi preocupación y mi petición en particular es dar a conocer esta practica que me parece horrible, y pedirle a la gente que tenga cuidado con este tipo de OFERTAS.

Realmente y espero ustedes lo comprendan el 89% de interés anual mas IVA es el mas del 100% en intereses. No es justo para la familia Mexicana este tipo de practicas o porque a esta empresa se le permita cobrar este interés tan alto.Ademas me han informado por este mismo medio que no solamente se tramita en WALMART, también en diferentes tiendas departamentales si no es que en todas.

Por otro lado también me indican que esta empresa esta ampliando su monopolio además de ser una empresa trasnacional maneja varios campos como el de los seguros el automotriz etc.... !!!imagínense en cuanto sale un auto con ellos.!!! es importantísimo que manden este E-mail por favor

Saludos y gracias por la atención a la misma

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

GE Capital Bank, no se dejen