Caso 4645    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Money Bank09/07/07

Fraude de la tarjeta GE Money

Yo adquiri la tarjeta GE Money en el 2005, aprobando un crédito de $ 2,800.00 pesos. Deseo informar sobre las muchas anomalías. Me comunique al 01-800-2888384, para preguntar qué estaba pasando, me dicen que tengo un saldo de $ 5,019.00. El domingo 3 de junio del presente, alrededor de las 6:00 AM, me llamo el Lic. Mario Alberto Mariscal, Área de Abogados de dicha tarjeta, informándome que tengo un saldo vencido de dicha cantidad y que es urgente que pagara, mi comentario fue que en ese momento yo no tenía el dinero y que en cuanto yo pagara esa cantidad me retiran de buró de crédito y automáticamente quedaría cancelada la tarjeta.

El viernes 8 de junio del presente, a las 14:56 hrs., hable con el Sr. David Uresti, para informarle que ya se pago la cantidad de: $ 5,020.00 pesos, informándome que me comunicara el lunes 11 de junio para que me dieran número de reporte o número de cancelación y que alrededor de 30 días hábiles, por correo me llegaría mi carta de finiquito. El lunes 11 de junio del presente, me comunique con la Srita Cristina Juárez, le notifique lo anterior, diciéndome que todavía tenia un saldo de $ 87.00 me moleste porque me decía que mientras no pagara esa cantidad no me podrían dar ni cancelación ni numero de reporte. Hice el pago en ese momento, posteriormente me comunique con el Sr. José Saucedo, diciéndome que me comunicara el viernes 15 de junio, para poder proceder con la cancelación. El viernes 15 de junio del presente, me comunique con la Srita. Arce, notificándole del pago de $ 87.00 pidiéndole que me diera mi número de cancelación, diciéndome que era imposible que tenia un adeudo de $ 268.79 me moleste mucho pedí que se me explicara porque de esa cantidad, se concreto solamente en decir que pagara porque los debía. Este mismo día 15 de junio me comunique con las siguientes personas: Julio Cesar Acosta, Jessica Segovia, Julio Cesar Acosta, Perla, Carla Velásquez, Berenice Pintor, Srita. Morales, Srita. Montero, y algunas más de las que no pude tomar sus nombres, no obtuve ninguna respuesta solamente despotismo y groserías por parte de todas estas personas. el dìa de hoy lunes 9 de julio, solicite un credito personal y me informan que sigo en buro de credito pero ahora con un saldo de $ 2,800.00 pesos.

Me gustaria tener contacto por esta misma via con las personas afectadas, tenemos que hacer algo URGENTE, no es posibles que este banco de mierda nos siga robando, si tenemos contacto, les parece que hagamos una carta a la CONDUSEF y darles en la torre con todo y su personal que quien sabe de donde lo sacaron porque no tienen nada de educaciòn... la union hace la fuerza, no hay que dejarnos
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
195834