Caso 90441   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris17/05/14

Tarjeta InveX Volaris con estafa incluida

Volaris
Hola, aprovecho la ocasión para hacerles saber del riesgo de tener una Tarjeta de Crédito Volaris Invex. Te estafan debido a que te ofrecen la posibilidad de pagar cada mes la tarjeta en su portal web con cargo a una cuenta clave de cualquier banco. Pues les comento que hasta la fecha van más de una vez que relizo el pago en su portal y me dan folio de confirmación de pago exitoso, pero el asun esta en que a los 5 días o mas te comunican que tu pago no ha procedido y por lo tanto debo de pagar inmediatamente pero ya con recargos. Después de tanto insistir vía telefónica que es un error de sus sistema se me dice que no hay de otra que debo pagar.

A estas alturas ya estoy decidiendo liquidarles lo que debo y mandar su tarjeta al c*rajo y empezar ha difundir con familiares y amigos y medios posibles el engaño y estafa que implica tener esta tarjeta de dudoso banco. Les aconsejo a quienes lean mi comentario que nunca se les ocurra adquirir esta ni ninguna tarjeta invex. Además he detectado muchas fallas de seguridad y fallas en la administración de servicios con respecto a esta tarjeta, por ejemplo tardan mucho en reflejarse los movimientos hechos con la tarjeta por lo que no es muy fiable, y me imagino que tiene más detalles al respecto.
Volaris apesta
Volaris Invex no cumplen
Monedero Volaris Invex fraude
Invex Volaris no entrega Priority Pass
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

27/05/14
vallartab  13
Te sugiero canceles esa tarjeta inmediatamente, saques copias y guardes todos los recibos de los pagos que les hagas porque esos de invex son fraude. Hace muchos años tenia la tarjeta SPIRA de invex y por razones personales deje de pagar y cuando me puse al corriente y cancele la tarjeta me pusieron record positivo en buro de credito y posterior a eso quise tramitar un prestamo y no me lo dieron porque magicamente los de invex cambiaron mi estatus en el buro a comportamiento negativo. Yo les mande las pruebas por email y nunca me dieron una solucion. Tuvieron que pasar 5 años para que ese record se eliminara solo. Suerte
20/06/14
Kor  09
Gracias por tu consejo, y podrias quejarte aqui:
www.condusef.gob.mx
Lee bien tu contrato antes de firmarlo y si ya lo firmaste, leeo de todas maneras y conoce tus derechos.