Caso 6530   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: American Express21/11/07

Tarjeta Platino de American Express, sin límite?! Mucho ruido, pocas nueces

Ojo señores al adquirir su tarjeta American Express, es mentira que estas tarjetas no tengan LIMITE PREESTABLECIDO. Aparte de ser muy caras los señores de American Express mediante ciertos calculos le determinan a Usted cuanto puede GASTAR y le ponen un limite a su TARJETA SIN LIMITES aun en la PLATINO - y habiendo pagado puntualmente sus estados de cuenta, para ellos no cuenta las aclaraciones que se hayan llevado con cierto establecimiento por lo de la promocion 12 meses sin interes, si se hay un atraso de esta aclaracion aún teniendo parte la PROFECO, para American Express Ud, tiene la culpa y automaticamente le suspenden las promociones con todos los establecimientos que ofrecen los meses sin intereses. Por sus pistolas de (AMEX) le liberan el "placer de comprar" en promociones despues de 3 meses, el costo de la famosa "PLATINO" es de $450.00 USD mas IVA y tiene un limite de credito ridiculo, mejor adquiera ud, la de banco AZTECA.

AMERICAN express "mucho ruido y pocas nueces"
195350

04/07/11
kolorin  10
Yo estaba en el extrajero felizmente haciendo unas compras cuando de pronto no pasó la tarjeta. Resulta que me dieron un crédito inicial de $5000. Entiendo que al principio no quieran arriesgar tanto pero en banco Azteca estoy seguro me hubieran dado más.