Caso 29759   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ripley17/11/09

Cobro indebido en tarjeta Ripley

En mi estado de cuenta de mi tarjeta Ripley del 25/08/09 figura como cuota del mes S/365.47, cuando en realidad solo era de S/74.50, hice un reclamo escrito con fecha de 19/09/09 y me dieron plazo para una solucion de 30 dias calendario.

Como se imaginaran no recibi tal respuesta, luego de ese plazo, me acerque a plataforma del banco Ripley a exponer mi molestia y preocupacion, y me dijeron que la gerente de area se encontraba de vacaciones y nadie podia solucionar mi problema, me propusieron esperar 72 horas para solucionar el problema, mientras mi cuota del mes se incrementaba, cada vez mas ya que como me negué a pagar la cuota completa, en el siguiente recibo habia una cuenta por mora.

He seguido insistiendo en el banco pero aun no tengo una respuesta favorable, lo que me dicen es que en tres dias voy a tener respuesta y nada.
Tengo los documentos necesarios para probar lo que digo.

Hasta cuando srs. Ripley.
Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

18/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estas tiendas siguen robando y estafando en todo Peru. Lleva tu caso hasta las ultimas instancias y suerte!
15/12/09
mjcv2000  09
si efectivamente ya no es novedad estas quejas RIPLEY sera y siempre sera usurero,pero sabes a la larga esta empresa dejara de funcionar,porque en vez de ganar clientes lo que se gana es una mala reputacion,yo anule mis tarjetas ripley y despues de 2 años me mandan una nofic.judicial que les debia intereses y mas seguros de vida que la verdad nunca en mi vida pedi,ya les di la espalda y tampoco les pagare nada ,asi que hasta hoy dia despues de 5 años me siguen llamando que les pague y todavia con amnistias osea con descuentos y ya nada de intereses,osea como ven que ya no les puedo pagar me estan haciendo un descuento preferencial q`les parece,RIPLEY es una sarta de RATAS,mejor dejen de pagarles a esos estafadores y veran que despues les van a condonar una parte de la deuda porque saben que ellos pierden haciendo pendejadas pues,aparte que pierden clientes por la competencia que tienen a OESCHLE Y ESTILOS,empresas que si son mas serias y honestas y 100% peruanos