Caso 111510   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tarjeta Saldazo22/03/16

Tarjeta Saldazo apesta

Tarjeta Saldazo
Tarjeta saldazo y OXXO!, para empezar si haces una disposicion de tu dinero y se autoriza pero en un par de segundos el sistema dice que fue rachazada, te quedas sin dinero porque el banco te retiene la cantidad y no lo recuperas, el viacrucis inicia cuando llamas a Banamex para hacer la aclaracion y terminan diciendote que se tomaran 20 dias HABILES para hacer la aclaracion(esto por telefono) en sucursal te dicen que de plano no es asunto del banco que ellos solo manejan la tarjeta, de ahi tendras suerte si eres perseverante y te pasas esos 20 dias llamando dos o tres veces hasta que te regresen TU DINERO, si no lo haces tampoco lo recuperaras y OXXO por su cuenta que puedes pasar como hoy me toco a mi visitando tiendas(8) para retirar $650 y en NINGUNA hay disponible, hablas a ofnas centrales de OXXO y te dicen que seguramente "andas de mala suerte"!, el caso es que si nadie se hace responsable de esa tarjeta, si no hay banco que responda por ella y ademas se queda con TU DINERO poco mas de 1 mes sin darte un centavo de ganancia, si corres el riesgo de que no te regresen TU dinero y ademas no puedes disponer de el en OXXO para que la comercializan? mas aun, porque mandan al mercado algo tan turbio?, del grueso de los usuarios que deben de ser cientos de miles, MUCHOS no pelearan por los $30, $50 y hasta por $100 que se pierden en transacciones canceladas un segundo despues de haber sido aprobadas, cuantas personas en este país pasan por lo mismo a diario?, cuanta lana se queda en donde? quien se clava este DINERAL??
Tarjeta Saldazo no te abonan tus depositos
Tarjeta SALDAZO estres total! apesta
20839
Tarjeta Saldazo apestan
Créditos Tarjeta Saldazo apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

27/03/16
Sonrisas  11
Cuantas veces te a pasado ese error de sistema yo manejo esa cuanta pra mi negocio desde hace 18 meses y nunca me a ocurrido.

Yo vendo celulares de gama alta y laptop y consolas de vídeo juegos las cantidades que me depositan son muy altas y diario saco dinero y te doy la razonen los oxxo nunca te quieren dar dinero así que lo evito mejor voy directo al cajero automático ahí nunca he tenido problema con sacar dinero y no me la comisión que cobran los oxxos.