Caso 94562   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tarjeta Saldazo17/09/14

Tarjeta SALDAZO estres total! apesta

Tarjeta Saldazo
Bueno les contare lo que vivi con esta tarjeta.. yo adquiri esta tarjeta no porque yo quisiera si no porque con todo respeto mi señor padre no tenia conocimientoe ignora ala fecha que el cualquier seven o oxxo puedes hacer depositos de varios bancos, y por su trabajo viaja mucho y anda en pueblos, asi que me pidio que sacara esa tarjeta para que me pudiera mandar dinero de manera mas flexible, yo no estaba de acuerdo pero accedi, la tramite obiamente en un oxxo y no batalle y hasta la enlace para que me esten llegando mensajes a mi celular cada que haya movimiento en ella, y de principio todo bien pero despues ya no ..

mi papa juraba que si me ha estado depositando una buena cantidad de dinero que el tiene las fichas de deposito y quise retirar en un oxxo 500 pesos y no me dejaron que por saldo insuficiente y cuando llame a atencion a clientes pedi que me dieran el saldo y me pidieron mis datos y los di y me salieron que estaban mal que mi domicilio estaba mal y les quise dar el de mi domicilio actual porque dije alomejor por error los de oxxo me registraron con la direccion de la credencial de elector
( poruqe no me preguntaron mi direecion cuando saque la tarjeta) y pues yo ya no vivo ahi y tambien se las di y tambien estaban mal y ya desesperada les explique mi caso y me dijeron ve al banco a que te la revisen y te proporcionen el domicilio que esta registrada esta tarjeta y ahi te podran dar el saldo de la tarjeta y fui al banamex y pa empezar siempre desconocen estas tarjetas o les marcan error su sistema, cuando fui a caja hasta me preguntaron: de donde es esta tajeta esta enlazada al banco de nosotros? y ya que ubicaron que si esta enlazada a su banco nomas pudieron darme el domicilio y ya que me lo dieron pedi una aclaracion porque tambien me decian que no tenia dinero y y me la checaron y me dijeron traes la fichas de deposito y yo no yo no las tengo en mi poder, las tiene mi señor padre pero esta de viaje y pues a esperar a que volviera mi padre,

cuando volvio mi padre a los 3 dias .. le conte todo esto y se enojo mucho y se llevo las fichas de deposito al banco y le dijeron que ya no procede que esta ya fuera de tiempo para hacer la aclaracion que el banco desconoce esa tarjeta y la aclaracion la tiene que hacer con las personas del oxxo y en la linea del oxxo le decian que lo tiene que aclarar con el banco y por mas que peleo no le resolvieron nada y el dinero perdido.. asi que aguas con esta tarjeta no sirve para nada

17/09/14
Srita.Laura  14
No mencionas cuanto dinero perdiste. Dices que una buena cantidad que te depositaba tu Padre.

Estas tarjetas son un FRAUDE mas de FEMSA por lo visto. Además ya ni las anuncian en la TV. Es mucha gente con situación similar..... Que fácil es decir "no tiene saldo" y mientras uno es el que se friega y sin poder hacer nada. Saluditos :D
17/09/14
HellHound  14
Este es un buen caso para condusef.

Lleva contigo todo documento posible.
Informa a la persona que tome tu que que:

-Levantaste tu queja y quedaron en darle seguimiento cuando tuvieras los documentos requeridos.
-Acudiste de nuevo como acordado y te negaron el servicio

Recuerda que condusef solo aboga por ti, con las pruebas que tu presentes, entre mas informacion, mejor preparado sera el caso.

OXXO y Banamex Apestan! no les regales tu dinero.

No creo que sea relevante la cantidad que te quieren robar, sea 1 peso o 10,000 pesos, robo es robo.
18/09/14
escorpion83  14
Yo lo único que te puedo decir, es que no te dejes y pelea por el dinero que tu papa te deposite, no es justo que se roben el dinero de la gente así, y si lo siguen haciendo es por que la gente no hace nada, respecto a la tarjeta, te recomiendo mejor sacar una de un banco, hay varias para estudiantes que no cobran comisión en santander por ejemplo, y es muy practica para pagar o recibir dinero.
Saludos
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Claro que es un caso para Condusef, porque precisamente consideran que nadie es o puede ser responsable por tales acciones mañosas del Oxxo, si bien no es una tarjeta bancaria, pero se utiliza la estructura financiera del banco para hacer movimientos en ésta, siempre es así, y es mejor que saques una tarjeta de banco para evitar éstas situaciones y ni se te ocurra usar los servicios de envío de dinero, porque igual es un dineral el que cobran y a veces hay problemas similares al que cuentas.