Caso 24046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club06/07/09

Tarjeta Sams Club style

fui a la tienda sams aqui en morelia, no la leyo en caja, las perdonavidas de supervisora minimo paso entre diez y veinte veces la tarjeta envuelta en plastico transparente y pedazo de papel la banda magnetica la lastimaron se ve un punto blanco, al hablar al numero de atencion al cliente tuve que enviar por fax copia del ife y un pedazo de tarjeta ya cortada en cuatro partes. cuando a uno le ofrecieron la tarjeta en la tienda los promotores ahi mandaron el fax con lo del ife. para esto uno va a la tienda una vez al mes o dos cuando mucho. como uno va a lastimar la banda magnetica? anteriormente tuve dos tarjetas wal mart las cancele por lo mismo dañan las tarjetas los cajeros y uno tuvo que pagar una anualidad que no queria para cancelar esas tarjetas. ojala los dizque ejecutivos fueran mas correctos y educados y supieran atender a verdaderos clientes como comentario la tarjeta sears la tengo antes de 1972. la de banamex desde 1986, dos de bancomer,fabricas de francia. hoy lei la otra queja el mismo problema con las bandas, total si salieron defectuosas las reponen y ya y no pierden clientes valiosos. ojala me resuelvan hoy lo de la tarjeta y observen este comentario.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes