Caso 29797   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sam's Club18/11/09

Me negaron la tarjeta SAMS, suerte o son OGTS

(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

El otro día fui a Sam's Club a ver los precios de lcds y de repente me arriba un trabajador ofreciéndome la tarjeta de crédito SAMS. Después de ver una promoción atractiva de 18 meses sin intereses acepte y lo único que me pidió fue mi IFE , ya después de todo el tramite me dijeron que me esperara 1 hora, total paso ya la hora y en el modulo me dicen los OGTS "joven su crédito no fue aprobado".

Que les pasa a esos wys si mis ingresos son medio altos y no debo nada, el mismo buro de crédito me da la razón que mi estado de cuenta es correcto, tengo una teoría de que el vato que me ofreció el crédito me vio muy chico (a pesar de tener 23 años) y eso fue la causa. Lo bueno es que viendo tanta queja creo que me salve creo seguiré mejor con mi tdc BANAMEX y la de Soriana.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues si tuviste suerte. Te invito a que te des una vuelta por las quejas que hay contra las tarjetas de crédito de Sams en este sitio para que te des una idea de los problemas que te evitaste.
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
Mejor para que te metes en broncas si esa tarjeta tambien es bien apestosa.
19/11/09
Te aconsejo no saques esa tarjeta ya que hasta te cobra anualidades y eso no te lo dejan muy claro sino hasta que ver tus estados de cuenta. La tarjeta de SAMS apesta.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Deberias dar gracias al Altisimo de que te lo rechazaron..
Monina90210  08
Qué bueno que te libraste de esos rateros, deberías estar agradecido, cobran unos intereses altísimos!
luisgera1  09
cuidado tambien con la de banamex porque es mentira que te cobren intereses de cat del 58% o 59% ya que van dos veces que hago la prueba de quedarles a deber $1000.00 de un mes a otro y en este ultimo me cobraron $145.00 es decir 14.5% en un mes cuanto viene siendo al año multiplicalo por 174% la primera ves fue del 120% les reconosco que fue mas barato (bola de ratas) se quieren cobrar a lo chino este banco gabacho(pertenece a city group)la droga que le venden los carteles de narcos a sus ciudadanos y la lana que madan los emigrantes.....saludos