Caso 49023   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sam's Club24/03/11

Sams Club y su 2%

Bueno pues soy tarjetahabiente de la dichosa tarjeta sams club que pues un dia de mala suerte acepte, la tarjeta segun ellos promete mucho, que un descuento en tu primera compra que con muchas trabas lo hacen, y su famosa devolucion del 2% de lo que compres, ese descuento nunca llega.

Si hablas al 01800 se la pasan levantando reportes y asi nada mas, eso si cuando vas al sams (que asi que digamos huy que barato pues no eh?) te caen como buitres y a la hora de que por alguna razon te atrasas en un pago ahi estan cada rato llamando al celular y a la casa, etc, que hice, bueno pues despues de NUNCA recibir el 2% dije pues para que tengo esta mugrosa tarjeta, y piensas que al final del mes o llevas a tus hijos al cine o a comer o pagas la dichosa tarjeta, pagando las cosas una eternidad, me atrase a proposito 2 meses ahi los tenia llameme y llameme ya por fin dije voy a pagarles a estos inutiles y me dicen le hacemos un descuento del 30% PERO lo tenemos que boletinar al buro de credito por que absorberemos esa deuda, jijos la verdad es que tu como usuario no puedes a quien decirle o quejarte de lo que te hacen, ellos si tienen un equipo de abogados y tanta cosa que te hacen sentir menos cuando te llaman exigiéndote sus pagos.

En fin acepte, dije ya no quiero saber nada de bancomer entonces proximamente aparecere en el buro de credito por deber la cantidad de 3000 pesos en fin que opinan de mi caso, ah y si una sugerencia les doy despues de un par de tarjetas que he tenido es nada a credito solo si es absolutamente necesario, y no se crean los cuentos que les dicen estos jijos de su pink floyd simplemente diganles ya tengo una y mandenlos a ch** a su ma***, espero haberles ahorrado problemas y creanmelo mucho dinero, adios.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sam's Club Acoso Telefónico

Compañía afectada responde:

Aclaraciones Bancomer - Aclaraciones Bancome /  08/04/11

Buen día Nos gustaría dar seguimiento a su aclaración sobre su cuenta Sam’s, sería tan gentil de proporcionarme un mail o un número telefónico para ponernos en contacto con usted?

Aclaraciones Bancomer
28/04/11
Shuu  11
Aclaraciones de que? todos sabemos q esa tarjeta es un fraude no solo aqui en todos lados.. Como si ahora si le van a resolver el problema a la señora no inventen..
02/05/11
chicharito  11
ah señor de bancomer soy el de la queja ya para que quiere que le de mis datos para que me sigan llamando y muele y muele con lo mismo mejor quedense con su 2 por ciento que yo creo que les hace mas falta a ustedes que a mi, como dije en la queja no quiero saber nada de tarjetas menos de bancomer saludos y mejor dediquese a enganchar nuevos clientes para conservar la chamba,
p.d. una cosa si les aseguro lo que les conte es 100 veridico tengo pruebas de sus malos tratos hasta la vista
24/06/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
Recomendamos a Aclaraciones Bancomer no pedir datos personales de los usuarios a través del sitio. Para evitar que se cancelen los comentarios de los usuarios, es mejor que las empresas ofrezcan datos de contacto a los consumidores.

Atte.

Apestan.com
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
siento pena ajena bancomer apestan y punto son de lo peorcito todos lo sabemos ya no diga nada por que nadie le cree