Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2402805/07/09Compañía: Sam's Club
 
  5  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Tarjeta Sams Style la peor del mundo y estafan (Ciudad Obregón, Sonora, MEXICO)

Por: bichorudo
 12786
 1
 3
 
Segun esto la tarjetita sams style te regresa el 2% de tus compras cada año. Pero la primera vez te llega ese 2% a los dos meses. Cual fue mi sorpresa que al llegar el correo con ese 2% que era un total como de 350 pesos, la fecha para cambiar ese dinero ya había pasado hacía un par de dias. Fui al Sam's Club de mi ciudad y me dijeron que no podian hacer nada que ese dinero estaba perdido.

Llame al 01 800 de sams y los mismos inutiles me dicen que no se puede hacer nada, asi que molesto les digo que la cancelare. La mujer de cancelaciones para hacer que no la cancele me ofrece que se me regresara el 10% en abono a mi cuenta de todas las compras que haga hasta un maximo de 500 pesos de devolucion y hasta la fecha de corte.


Así que me relajo y acepto el trato. Compro algo así como 4800 pesos antes de la fecha de corte y llamo para ver si mi devolucion ya esta lista. Me dicen que no, que el siguiente corte aparecera. Me espero al siguiente corte y no aparece. Me molesto y espero hablar con un supervisor, lo hago. Este me dice que ahora si, que al siguiente corte seguro aparece. Y nada.

Les estoy hablando desde febrero que estoy batallando con esto. Ya han pasado cinco fechas de corte y aun asi el dinero simplemente no aparece. Ah pero los cobros esos si aparecen sin falta.

La tarjeta sams style es una mie*da y les pido que no la obtengan todo esta hecho para que no obtengas nada de ellos. Ese 2% a muchos les llega despues de la fecha o un dia antes de que se les venza con la esperanza de que no cambies ese dinero. y cuando quieres cancelar te prometen las perlas de la virgen para despues no darte mas que mie*da.

Lamentablemente con la promesa de ese 10% me compre un reproductor bluray a meses sin intereses y ahora no puedo cancerlarla que si no fuera por eso los mandara a la mie*da a esa bola de ladrones de sams club.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
- Rank 40
06/08/2010
+17
 
+16
 
-1

lox7 
reportar
Creí que sólo a mi mehabía pasado eso de recibir el supuesto 2% de bonificación en un cupón caducado. Obvio que lo primero que hice fue cancelar la maldita tarjeta así como otra que tenía con la mierda de BBVA. A mí también me ofrecieron el supuesto 10% para evitar que la cancelara pero me mantuve firme.
 
09
- Rank 1365
06/08/2010
+1
 
+1
 
-0

xolotl  / ni + ni -  /
reportar
Ya se parecen a los puntos de Soriana y otras cadenas, que a cada rato los caducan y ya no se pueden hacer efectivos, cuando uno paga un sobreprecio por obtener esos puntos, que luego terminan siendo anulados.
 
07
- Rank 21
12/02/2012
+0
 
0
 
-0

alexmart54 
reportar
Es una porqueria los meses sin intereses no son meses sin intereses, los cargos y abonos son poco claros, el servicio por telefono es pesimo, no sirven la pagina para checarlo por internet, en 2 meses tuve y eso que practicamente les regale la anualidad, pesima tarjeta NO la acpeten.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.