Caso 47686   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Sam's Club21/02/11

Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%

Hola, mi experiencia con la Tarjeta Sam's Style ha sido decepcionante. Mi caso es el siguiente: En Octubre del 2008 solicité la Tarjeta Sam's Style la cual me fue otorgada con un límite de crédito de $13,400.00. Me prometieron que en un mes me reemplazarían el plástico por uno personalizado (el cual jamás ha llegado) y el reembolso de todas mis compras por el 2%.

Así que muy ilusionada usé mi tarjete en todos lados. Antes de los 6 meses recibí mi primer certificado de reembolso. En este certificado decía que el próximo reembolso sería al año.

Al año de haberlo recibido hablo al 01 800 para preguntar cuando me va a llegar el siguiente y de cuanto, para lo cual me dicen que debí haberlo recibido al cumplir el año de la tarjeta, no al cumplir el año de haber recibido el primer certificado. Osea que ya tenía 6 meses de retraso, me levantan un reporte y que hable en 10 días hábiles. Habló en 10 hábiles y que no, que espere mi estado de cuenta, posiblemente ahí venga. Espero el estado de cuenta y no viene y vuelvo a hablar y que no, que vuelva a levantar otro reporte.
Para no hacer más larga la historia desde Junio del 2010 estoy hablando cada mes, en cada ocasión me levantan un reporte y yo les digo que no quiero levantar nuevos reportes, que quiero que me den respuesta a los reportes que ya llevan meses levantados. Pero me dicen que de ningún reporte hay respuesta todavía. Un agente de plano me dijo que no podía darme respuesta de los otros que por que él no levantó los reportes. Que espere y que siga esperando, y yo les pregunto cuanto tiempo más tengo que esperar y me contestan que lo que sea necesario y de ahí no los saco. He cumplido con los requisitos que piden de usar la tarjeta todos los meses y estar al corriente en todos los pagos pero ni asi.

Las personas en el 01 800 son groseras, no te dan respuesta, te hablan mal. Todas las veces que he hablado me han dado información diferente respecto a cuando debí haber recibido mi reembolso (señal que ni ellos mismos conocen sus productos). De plano ya me cansé de tanto hablar, ya que en cada llamada mínimo 30 min. La última vez me pasaron a una supervisora y quedó de que personalmente ella me hablaría a mi celular en 20 días, han pasado mas de 50 y nada de su llamada.

Pero eso si me mandan correos y cartas que si les autorizo me aumentan mi línea de crédito a $18,800.00 ya que tengo un buen manejo en mi cuenta, lo cual ya ni me interesa dado su mal servicio.

Finalmente me he dado por vencida y he decido mejor sacar otra tarjeta con otro banco. Es una lástima que nos vean la cara estas instituciones. Cada vez que voy a Sam's y se me acercan a ofrecerme la tarjeta les digo que cuando voy a recibir por fin el reembolso y ellos me dicen que debo hablar al 01 800 que ellos no saben! Leyendo aqui sus comentarios me doy cuenta que no soy la primera ni la única, en fin.......
Aguas con la tarjeta SAMS STYLE!
Tarjeta Sam's Style, cargos apestosos
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
IUSACELL ilimitado?

Compañía afectada responde:

Aclaraciones Bancomer - Aclaraciones Bancome /  23/02/11

Hola buen día: soy representante de Bancomer y me gustaría darle seguimiento a este caso, seria tan amable de proporcionarnos un correo donde poder hacer contacto con usted?

Aclaraciones Bancomer - Aclaraciones Bancome /  25/02/11

Para bLesaLme: Hola buen día: de igual forma me gustaría darle seguimiento a su caso, seria tan amable de proporcionarnos un correo donde poder hacer contacto con usted?
22/02/11
prevenidavalex2  10
2098
mmmmm le dire a mi novio que cheque esto ya que el tambien la tiene...y lo del plastico personalizado a el le dijeron que la tarjeta que le dieron esa iba a ser la que tendria y que si queria una personalizada se le cobraba no se cuanto extra y tardaba de 4 a 5 semanas en llegar...nunca le dijeron que en 1 mes se la daban...

Pura falta de informacion y robo por parte de estas tiendas (Sams, Suburbia, Wal Mart)
23/02/11
aglz  11
Claro, le paso mi dirección: anilu.gs@gmail.com
Quedo en espera de su correo.
24/02/11
bLesaLme  09
Para la persona de Aclaraciones Bancomer: Hay una persona, omito el nombre temporalmente, que ha estado marcando a mi casa y supongo que a los que tienen tajeta de sams style.

Supuestamente habla para "informar" que se ha cargado un seguro, pero que ella en ese momento esta en la disposicion de cancelarlo, y comenta que se tiene que pagar forzosamente durante tres meses, luego se reembolsa integramente.

Crea un Folio de "cancelacion" y asi ni mas segun ella queda cancelado.

Informa tambien que van a enviar la poliza por si nos interesa.

Pues bien, recibo mi poliza, la cual nunca acepte, marco a atencion a clientes, y la persona que me atiende, me dice que es falso eso de los tres meses y que el mentado folio que me dieron, no es mas que la confirmacion de aceptacion del cargo del seguro.

Esta persona y otra mas de seguros bancomer ha estado insistentemente hablando tratando de localizar a un pariente mio, imagino que igual para encasquetarle un seguro que nunca nadie pidio y que ella felizmente ha estado cargando, en mi casa a tres tarjetahabientes y en otras partes quien sabe cuantas mas personas ha estado intentando estafar.

Saludos
24/02/11
bLesaLme  09
Para complementar mi comentario, tambien me han traido a llamada tras llamada para mi reembolso del 2%.

Ah pero eso si, en la entrada de cada Sams, parecen buitres atosigando a la gente a que acepte sus dichosas tarjetas, con el gancho de que se reembolsara precisamente ese 2%
agustin2k en gmail.com

Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya no les sigas dando de tragar a estos perros carroñeros, mejor da de baja ese mugrero. Que se metan su 2% por donde mejor les quepa.

Tantas llamadas y corajes gratuitos, se ponen sus moños. Sí, cada vez que uno entra a esa tienda es la misma cantaleta fastidiosa de su porqueria de crédito.
25/02/11
Para el representante de Bancomer, no creo que sea un caso aislado, por que no revisan todo el proceso.

Lo que es seguro es que comenzarán las cancelaciones tanto de SAM´S como de esta tarjeta.
prevenidavalex2  10
2098
a mi novio le acaba de pasar que compro un reproductor a meses sin intereses, y la factura del mes de febrero le viene que no era asi siendo que tiene el ticket...hablo y le dijeron que ya habia quedado el movimiento que le arreglaron eso y que los intereses se los iban a quitar...pero ahora le hablan todo el dia cobrandole y diciendole que es un moroso

osea puras mentiras que se habia arreglado eso
24/06/11
apestan.com  / Apestan Com / 09
Recomendamos a Aclaraciones Bancomer no pedir datos personales de los usuarios a través del sitio. Para evitar que se cancelen los comentarios de los usuarios, es mejor que las empresas ofrezcan datos de contacto a los consumidores.

Atte.

Apestan.com
17/07/11
isaac1983  / isaac escobedo / 11
en mi caso ha pasado lo mismo nunca recibi dicho bono o llamada de parte de ellos.. despues de 2 años me llega un vale de 1000 pesos promedio por 6 meses.. y les digo que ha pasado con lo anterior pendiente y se quedan de que pues kiensabeee... jejeeje les recomiendo la tarjeta banamex soriana con esa misma pagas en todos lados y te bonifican el 5 % de todo lo que consumas ya que la pueedes usar ahi mismo en sams y en otras tiendas ya que es mastercard.. de banamex se las recomiendo.. lo unico malo es que si gastas demas. y no puedes pagar los intereses suben mucho demasiado.. pero si vas al corriente no te preocupas de nada..
26/10/12
eljaibo  12
de haber sabido todos estos problemas que causa esta tarjeta no lo hubiera sacado desde jul-12 a la fecha casi nov-2012 no le han bonificado a mi esposa el 2% y hemos llamado mas de 20 veces y dicen que ya esta en camino el monedero y tampoco nos ha llegado la tarjeta personalizada, yo subimos al face y empezamos a divulgar que no adquieran dicha tarjeta la verdad es un fraude y si es cierto esta mejor la de soriana banamex mi hermano la tiene y puntualmente le llega su monedero, Bancomer Sams Style Apestan !!!!