Caso 36277   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Spira29/04/10

Tarjeta Spira apesta

Tengo 4 años con esta tarjeta de crédito y por fin que me animo en una promoción de meses sin intereses.
Hace como 6 meses saque una laptop y resulta que cuando llamé al 01800 resulta que me decia que solo pagaria 13 meses sin intereses.

Al pasar tres meses ¿que creen? me salen que hay un cargo extra.... o sea que la cantidad que me dijieron por teléfono la cambiaron a un monto mayor que la pactada. y al llamar por teléfono pues nunca contesta nadie y logicamente que al no pagar me van a mandar el buro de crÉdito aunque ya halla pagado el capital y ya espero ya las pinch.... llamadas que debo pagar segun el un monto mayor.
Spira apesta a morir y la mal recomiendo la pinch... tarjeta apestosa... quiero agregar que cuando la obtuve y tuve que hacer un préstamo me gritaron como un perro la gente que atiende parece los de la judicial como si hubiera cometido un crimen siendo que gracias a los pagos oportunos viven de nosotros: los clientes. no voy a pagar nada ya.
Spira, acosadores sin educación
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
Spira es un robo descarado
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

30/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo ideal seria no tener tarjeta de crédito, pero la verdad es que hay veces que, hay promociones muy buenas para comprar algo sin descapitalizarte, como en este caso que dices de los trece meses sin intereses, lo malo es cuando te quieren chamaquear, como en este caso, de plano dan ganas de quemar todas las tarjetas que tiene uno, para nunca mas volverlas a usar.

Salu2.
30/04/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Bueno, mas bien, ellos viven de los pagos inoportunos, de los intereses que cobran a los que se llegan a atrasar un dia. Que cobran como si les debieras la vida.
02/05/10
josueapestan  / Jose  / 10
Gracias comunicologo y lordjaz por sus comentarios pero, lo malo es que hablas 01800 SPIRA antes de sacar la laptop te dicen una cosas y al pagar es otra, logicamente es mayor.