Caso 4383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia22/05/07

Tarjeta suburbia tremendamente apestosa

Hace tiempo cometi el grandisimo error de aceptar una tarjeta Suburbia de esas de "hoy la pides hoy la tienes" hice mi unica compra por mas o menos 900 pesos a 6 meses sin intereses, y sin mas explicación me dijeron empieza sus abonos a partir de agosto, y así lo hice religiosamente cada mes les depositaba incluso una cantidad mayor que la correspondiente al abono, nunca enviaron estados de cuenta pero si un día me mandaron un documento de Bancomer en el que decía que les debía ya el doble de lo que compré.

Bueno para no hacer el cuento largo resultó que al final de mis corajes y de que nadie diera la cara les tuve que pagar tres veces la cantidad de la compra, si, les pagué casi tres mil pesos por una compra de 900 y sin haber dejado de pagar mes con mes, pero bueno, decidí liquidar y quitarme de problemas, así que les hice un solo pago por lo que supuestamente les debía, y decidí cancelar la tarjeta y no saben que odisea, me comuniqué a su 01800 y me encontré con: llame después, los de cancelaciones estan ocupados, me dejaban horas en el telefono en fin, hasta que me cancelaron, les pedí mi carta finiquito y me dijeron la enviarían a una sucursal bancomer, que fuera a la sucursal y de ahi llamara para pedir datos y oh sorpresa! Fuí a 2 sucursales y en las dos me batearon, me dijeron que ellos no tienen nada que ver con Suburbia y que no saben nada, solamente reciben pagos e imprimen estados de cuenta, vuelvo a llamar al numero 01800 y les explico lo que dice el banco, y ellos se limitan a decirme que vaya al banco aunque les esté diciendo que en el banco dicen que no hacen esos trámites, ellos siguen diciéndome que vaya, jajajaja es un insulto al intelecto de los clientes, están peor que grabación.

Les comento que hasta la fecha no tengo manera de obtener una carta finiquito de su parte y creo que no la voy a obtener dadas las circunstancias, solo espero que al rato no me esten cobrando su anualidad y esas cosas que saben cobrar rete bien.

Les resumí mi espantosa pesadilla con esta tarjeta, pero ni se imaginan como operan estos tipos, nadie responde por ellos, es como si Suburbia no fuera de nadie y en realidad si tienes un problema con su tarjeta absolutamente nadie va a dar la cara, por eso no saquen esa tarjeta porque créanme les va a dar muchos muchos dolores de cabeza. Como leí por ahí: "son unos ladrones con permiso".

Enviado por: Martha Arellano (maria_mta[stop spam]hotmail.com)
Abusos Tarjetas Suburbia jamas las saques
Tarjeta Suburbia no puedo cancelarla
Tarjetas de Suburbia
Suburbia rateros
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso