Caso 37638   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suburbia02/06/10

Tarjeta Suburbia no puedo cancelarla

En dias pasados y después de un sacrificio logre poner mi tarjeta Suburbia en 0 ceros llame para cancelarla y me indican que la cuota anual la cobran en cuatro trimestres y que debía una.

Con todo el enojo pague 69 peso que me indico la señorita, termina el mes por que yo llame el 28 de Mayo y el 2 de Junio me dicen que ahora debo 69.60 ya molesto del digo que porque no me dicen cuanto debo para pagar todo y terminar con esto y su respuesta es que no pueden adelantar información , eso es una trampa porque entonces nunca podre cancelar o como le hago cada llamada pierdo mas de 25 minutos y yo ya no estoy como para que me digan que tal el clima , el calor , y tiene niños ? como están en este momento en casa , lejos de ser amables los comentarios son ofensivos insultando mi inteligencia logrando arruinarme el dia , piensen antes de tramitar esa tarjeta sera un trinfo cancelarla, espero comentarles como me fue
Abusos Tarjetas Suburbia jamas las saques
Tarjetas de Suburbia
Suburbia rateros
Tarjeta Suburbia apesta
195764

03/06/10
Monina90210  08
Vé directamente a la sucursal bancaria y has el trámite ahí para que tengas la certeza de que la cancelarán sin ninguna deuda de por medio.
04/06/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ya deja de estar sentada !!!
levantate, ve a la tienda y no salgas hasta que gte den tu comprobante de cancelacion.

CAMINAR HACE BIEN !!!!!!
04/06/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
exacto ve personalemte. Quien entiende a estas empresas malditas, malo porque no pagas y malo porque quieres pagar!!!
27/06/10
maiterod  09
Entiendo tu enojo con respecto a tu tiempo, dinero y dignidad, de verdad que es desesperante esperar una respuesta favorable, ya que parace que te están haciendo el favor de atenderte. Mi experiencia es más o menos parecida a la tuya, pagué como loca gran cantidad de intereses por las compras que realicé con dicha tarjeta, cuando acabé de pagar, la dejé en ceros y ellos me mandaron un edo. de cuenta con otro adeudo, dijeron que era la anualidad en parcialidades, les pregunté por qué hacen eso y dijeron que para mi comodidad, les contesté que no podía estar yendo cada tres meses a hacer un depósito que prefería pagar todo y dijeron que eso no es posible pues ellos así hacen los cargos. Pagué adelantado la cantidad que me informaron era necesaria y hace un mes me llegó el estado de cuenta con un adeudo de $ 3.75 no sé a qué estamos jugando de verdad me molestó que roban todo lo que pueden. Y por supuesto como no he pagado ahora verás lo que me cargarán por no pagar a tiempo. Yo tambiénn estoy arrepentida pero es Bancomer quien administra esas cuentas. No hay que dejarnos de esas empresas abusivas. Suerte