Caso 7042   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suburbia21/12/07

Tarjeta Suburbia, fue tan difícil!

Yo tramite una tarjeta Suburbia en Octubre, me llamaron de BBVA Bancomer para hacerme preguntas y al final resulta que si me la autorizaron. El dia 15 de octubre de 2007 segun ya estaba, ahora que tenia que esperar 23 dias para que me la dieran. Hasta aqui, todo x. El problema es que llame a su apestoso call center, donde lo unico que quise es preguntar cuando carajo me la iban a dar, aclare que en mi domicilio no siempre hay alguien, di otra direccion, pero segun que si no es un familiar mega directo no me la daban. En fin, me llaman para decirme que los espere un sabado para entregarmela, eso hice, mi esposo en un domicilio y yo en el otro y jamas llegaron.

Volvi a llamar, y esa llamada se volvio en 7 mas porque me atendian, me preguntaban todos mis datos, se los daba y me transferian a plasticos. La misma pregunta ¿cuando llega? y lo unico que les pedi es recogerla en alguna sucursal Bancomer, pero dicen que eso ni existe, aunque en internet me dijeron que si, una srta. Elizbeth Fdz Jimenez su correo es: me0fern(arroba)wal-mart.com me escribio esto: En respuesta a su comentario le informamos que el número es 1054-7077 en cuanto escuche la grabación digite la opción 4-5 para que le atienda un asesor de crédito quien le indicará la ubicación de su plástico o bien puede solicitarle que le sea entregado en alguna sucursal Bancomer. Pero no!!! Que eso ni existe, cuando llame ni al caso! Que eso no se puede, que ni al caso, me transferian y se colgaba... y eso que todavia ni me la daban y ya se echaban la bolita.

La cancele despues de 1 mes y medio sin resultados, despues de todo eso mejor ahi muere. Me dieron un numero de cancelacion pero han estado hable y hable a mi casa, para que la reactive... creeeeen??? Yo solo me imagine pidiendoles un edo de cuenta o mi saldo o informacion y diciendome, -la voy a transferir con el area correspondiente y zaz! me cuelgan... De plano el call center de Suburbia apesta aunque seguramente lo maneja "Atento", y por eso no sirven para nada.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
195351

21/12/07
devolutionary girl  07
No reactives esa sádica tarjeta porque es una tarjeta experta en diezmar tu bolsillo con intereses leoninos!!!
22/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
oigame pues que le pasa como es posible que esperen una asquerosa tarjeta de ese modo creame que lo mejor es no tenerla mandelos al diablo saludos
10/03/08
kakokeka  / kako keka / 08
no se porque la gente saca tarjetas de credito de tiendas, sabiendo que la mayoria te cobra intereses altisimos y recargos fantasmas... lo mejor es comprar al contado... por eso esta el cochinito, para ahorrar..