Caso 4993   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suburbia05/08/07

Tarjeta Suburbia, no la puedo cancelar!

Hace como 3 años se me ocurrio solicitar una tarjeta WALMART, la persona que me la ofreciio me dijo que no me iban a cobrar nunca comisiones por tenerla. Y pues le firme el contrato para que me la mandaran.

El problema fue que curiosamente junto con esa tarjeta WALMART me llegaron como 3 mas, una de bancomer, una de Suburbia y otra no recuerdo de que otra tienda. Que yo no habia solicitado.

Cancele todas, nunca las active, pero a las pocas semanas me llegan estados de cuenta de TODAS con cobros como de 200 pesos cada una por comision anual. Hable por telefono y despues de que me estuvieron insistiendo que no cancelara, pues cancele todas, una por una con todo y sus cobros improcedentes.

El caso es que este año me volvio a llegar un estado de cuenta pero de Suburbia cobrandome una comision anual, les hable y les diije que yo ni tarjeta tengo, y la que recibi hace años ni la active y habia hablado con ellos para cancelar cualquier estado de cuenta que se hubiera generado con comisiones.

Total que me dijeron que esas tarjetas NO NECESITAS ACTIVARLAS que se activan solas (o sea que si otra persona recibe mi tarjeta puede gastar placenteramente a mis expensas). Le volvi a decir que no pensaba pagar comisiones por tarjetas que no tengo y que por favor retirara ese cargo, me volvio a insistir que no cancelara, que los beneficios, etc., etc., etc. y al final dijo que si queria cancelar hablara un dia X, por cuestiones de trabajo se me olvido y no pude hablar ese dia, y hable dos dias despues, y me volvieron a decir que ese dia no podian cancelar, que hablara X dias (todos arbitrarios)

La verdad ya deje de hablar, cada que hablo pierdo al menos media hora pegada al telefono, tengo que volver a enojarme, y no me solucionan nada!

Tengan cuidado con solicitarles tarjeta... pides una y te llegan 4 de diferentes y en todas te quieren atorar con sus comisiones... AGUAS.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia

18/10/07
Diosax  07
Son bien abusivos la verdad, yo como he comentado en muchos otros casos cada que pongo un pie en el Wallmart (y en ocaciones hasta antes de que entre ><) me quieren enchufar esa targeta de compra facil, les decimos que no nos interesa (obviamente ya savemos a lo que nos abstenemos si la contratamos) y no dejan de insistir, por dios no se que decir no se dejen y no dejen que jueguen con su dinero, que mucho les cuesta el sudor de su frente ganarselo.
09/05/11
vipex000  11
CUIDADO, si no has hecho la cancelación adecuada, te pueden generar un adeudo colosal por esa anualidad que no pagaste, te recomiedno acudir a Bancomer con copia de tu contrato, presentale un escrito a cualquier ejecutivo de cuenta en donde le hagas mencion clara de que no se activo la tarjeta y No has hecho gastos con ella y que solicitas la CANCELACIÓN de la misma, y has que te selle o fieme una copia de recibido. Lo unico que te podria molestar es que probablemnte tengas que liquidar la anualidad, ya que, la misma no driva de la activación de la terjeta, si no, del credito que se te abre con Bancomer, trata de negociar con ellos para que no te cargen gastos de cobranza o etc. de cosas. El no tramitar la cancelación puede generarte molestias en lo referente a Buro de Credito, ya que, si necesitas algun credito mas adelante pueden negartelo por los comentarios que haya hecho Suburbia/Bancomer sobre tu expediente.