Caso 2518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tarjeta Valida18/12/04

Tarjeta Valida de Plaza Vea es una cagada

Una vez mas las corporaciones extranjeras estan haciendo uso de su irremediable falta de etica moral y educacion y/o valores.

Hace 4 meses atras adquiri una dichosa tarjeta Valida, me dieron un credito de S/.750.00 nuevos soles, mi esposa y yo hicimos compras alrededor de unos S/. 453.25 que consistio en mercaderia de primer comsumo y ciertas prendas de uso personal para mis niños, al mes siguiente me vino el estado de cuenta y cuando lo revise me vino 2 cobros de mas en mi balance, me habian combrado el monto de S/. 72.89 por una pinche radio portatil y de S/. 55.97 por una supuesta secadora de pelo, por supuesto no me quede tranquilo y me fui a reclamar a la tienda principal que esta en el Jockey Plaza, y aparte de hacerme esperar como 1 hora y media, se dignaron atenderme previo a eso pude observar que el oficinista que tenia que atenderme solo se dedicaba a dialogar con una cajera del dichoso Hipermercado, y hasta que se sento en su oficina y me llamo, le explique el asunto de mi reclamo, y me dijo que tenia que mostrar los recibos de mi compra e irme hasta la filial que esta en San Isidro, dicho y hecho me fui hasta alla y para que lo hice, me atendio una señorita despues de 45 minutos, y me dijo que tenia que llamar a la principal desde un telefono azul que ellos tienen, pero luego de tanto alboroto nadie me dio una solucion concreta y solo me enviaban de anexo en anexo, cuando le dije a la señorita de lo ocurrido me respondio de una forma muy malcriada casi gritandome que ella no podia hacer nada y que si queria hacer algo que solo em quejara ante las autoridades, obviamente ellos no haran nada ante mis quejas, asi que preferi cancela la pinche tarjeta y cancelar mi "deuda".

Amigos, No adquieran esa maldita tarjeta, no sirve, solo te cobran altos intereses y te hacen cobros indebidos, para que alfinal todos se hagan los locos y nadie puede resolver tu reclamo.

Compra en tiendas peruanas, dile no al extranjerismo!!

Financiera independencia
04/ 11/ 2014
Profin engañan
01/ 10/ 2014
Resuelve Tu Deuda "rateros"
25/ 09/ 2014
Fernando Maestre, una estafa
18/ 10/ 2007

23/07/2010
Nino anonimo  10
Entiendo tu molestia asi es nunca nos da solucion a resolover problemas esta empresas pero para venderte si son los primeritos ...tenga mucho cuidado y no se dejen estafar.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.