Caso 43352   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart 22/10/10

Jamás se acerquen al módulo de tarjetas Walmart-Bancomer

El dia 19 de octubre de 2010 me acerque al modulo de tarjetas de credito walmart-bancomer para saber cuanto credito podian otorgarme recalcando en varias ocasiones que solo queria saber la cantidad y después decidir si la adquiria o no.

En 40 minutos estaba lista "MI TARJETA" la cual yo no solicite, no podía pasar al módulo en ese momento para aclarar por lo que pase el dia de hoy 21 de octubre (1 dia 1/2 despúes) no sin antes recibir 7 llamadas a mi celular, a mi domicilio y a mi oficina de pasar por la tarjeta para poder usarla inmediatamente y "disfrutar de sus beneficios"....

Finalmente llegue al módulo donde mi sorpresa fue saber que una tarjeta registrada a mi nombre, sin firmar, en blanco, sin contrato... ya estaba activada lista para que cualquier persona pudiera usarla en manos de la señorita de credito de walmart. Que no quiso entregarmela hasta que se firmara el contrato que yo no queria. Pedi que fuera cancelada inmediatamente, obteniendo una respuesta negativa ya que solo puede ser cancelada por telefono, pedi que me comunicaran al número de cancelaciones lo cual me fue negado, pedi que rompieran la tarjeta, lo cual tampoco sucedió, asi que me obligaron a firmar el contrato para que me entregaran esa tarjeta y no se quedara en manos de esas personas ya activada.

Al tiempo que escribo esta queja me encuentro conectada con la página de CONDUSEF levantando mi denuncia electronica solicitando el apoyo para que la Tarjeta Walmart quede cancelada inmediatamente esta tarjeta que yo no deseo, sin cargos extras, anualidades o seguros ocultos. siento un acoso desesperante y oportunista por parte del personal de esta empresa y del ese banco.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

22/10/10
Que risa con tu nick, la verdad muy original. Oye yo no entiendo como "te obligaron" a firmar el contrato, y tampoco entiendo como obtuvieron los datos de tu casa, celular, etc. mmm... Creo que bien pudiste evitar ser victima de estos vendedores rapiñas.
instanciado  10
Pero si firmaste ya te chin.. amm fregaste. En estos casos NO debiste haber firmado nada. Aún si la tarjeta ya estaba activada y ellos hubieran hecho mil compras a tu nombre, debido a que no estaba firmada y no había contrato firmado no te iban a poder cobrar nada, así se fueran a juicio nunca te iban a poder cobrar porque no habías firmado. Debiste ponerte duro con ellos y no dejarte.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Chale... pues que onda? le prestaste a la persona del módulo alguna identificación? o como demonios supieron tus datos si solo te acercaste a preguntar? igual pudo haber sido error tuyo... también pienso que al saber que te habían tramitado la tarjeta, pues el tiempo para cancerlarla era ahí mismo en caliente pero te esperaste mas de un día y eso dió pie a que ellos pensaran que tú aceptaste dicha tarjeta...
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
lo bueno es que solo te acercaste a preguntar, y hasta tu celular tenian eh?, y ademas te obligaron, no pues asi ni como ayudarte, firmaste el contrato, quesque para que nadie usara la tarjeta activada?, la tarjeta se activa por telefono y verificando tus daos a traves del mismo
ZAFFIRO  10
Oye, pero porque les diste tanta información?
tel. de casa, oficina y el celular.

y por supuesto que no te pueden obligar a firmar un contrato. Pero ya lo hiciste, y ahora ojalá te puedas librar de ellos.

se supone que la tarjeta la activa el cliente, no los empleados.
o estas ocultando alguna información?
cegreal  08
No estan activadas, ya que sin firma de contrato no pueden hacerte los respectivos cargos.
Simplemente caíste en la trampa, por otra parte solo pides un posible limite de crédito con IFE y todo el rollo la verdad fuiste tu quien se presto
Gamuza  09
Todos pónganse vivos, porque como ya viene la temporada navideña, por lo que observo, este tipo de tiendas como suburbia, walmart y sams lo único que quieren es que te endrogues y luego ya es tu bronca si puedes pagar o no. Ellos hacen su venta y tú empiezas tu calvario con el banco, no con las tiendas.Hace unos días fui con un hermano a sams y te dicen algo así: "tramitamos su tarjeta sólo con una identificación, sin comprobante de ingresos". Que no les gane la tentación. Saludos.
25/10/10
terrorwalmart  10
Hola, reconozco que fue un gran error CREER en los empleados de esta empresa y la verdad me siento como ustedes piensan que soy... Mi intención al acercarme al modulo fue saber si podrían darme un crédito y sobre todo cual seria el monto porque tenía planeada una compra específica. Por supuesto para saber esto me pidieron mi identificación y datos para revisar mi buró de crédito. Recalqué más de una ocasión que no deseaba la tarjeta solo saber la cantidad que podría solicitar. Aunque no lo puedan creer (y en verdad me pasó lo mismo) al acercarme al módulo un día 1/2 despúes por razónes de mi trabajo, la chica de las tarjetas estaba con otra persona al verme, hizo la activación de las 2 tarjetas "para ahorrar tiempo" pensando que yo iba a recogerla y no a cancerlar todo lo que yo no habia solicitado.
En fin, para no alargar mas la historia, les comento que hoy al siguiente día en la mañana fui directamente con el gerente de la tienda para cancerla, le comenté que había leído muchos comentarios de otras personas que habian cancelado y que en 2 o 3 meses después de tener folio de cancelación telefónica, les llamabá el jurídico de bancomer por tener en deuda la anualidad de la tarjeta y un cargo por un seguro... la respuesta del gerente fue con cara de pena que efectivamente eso pasa con mucha frecuencia!!!! Asi que, les dejo mi muy mala experiencia, en verdad les recomiendo que no se acerquen y repito que efectivamente me siento tonta por haber permitido que todo esto pasara. Saludos y seguimos comentando.