Caso 33371   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart16/02/10

Tarjeta WAL*MART super APESTOSA

Tramité la tarjeta Walmat (T.W.) en noviembre de 2009 para comprar a meses, y pregunté si podía saber antes el monto del crédito, para saber si la sacaba o no, nUnCA me dieron tal información y me dijeron que esperara hasta tener la tarjeta, pregunté que en caso de que el crédito fuera menor, podría RECHAZARLA, dijeron que sí.

Después de 4 días la obtuve pero la srita que me la dió no me preguntó nada ni me dijo nada, aun yo INSISTIENDO en que me dieran la información, la srita de Walmart la activó sin consultarme y no me dejó cancelarla después que me dijo el monto del crédito, le dije que no la quería, y ella dijo que ella no se hacía responsable por la tarjeta, que era mía y que DEBÏA quedarme con ella...después de discutir con sus razones estúpidas, me llevé la tarjeta, he intentado cancelarla desde entonces y WAL*MART me ha cobrado, intereses de la mensualidad y demás, les TUVE que pagar 665 PESOS por NADA, y ahora no me quieren cancelar su *"#$%#% tarjeta. la tarjeta Walmart es un robo con alevosia y ventaja.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195843

17/02/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
un mal consejo, usala, compra, y no pagues hasta qeu la cancelen y renegocias la deuda, asi le hice yo, bien que mal la use a mi conveniencia y saque provecho del credito, hasta qeu renegocie la deuda de $ 12,000 a solo $3,000 para pagar por medio de sus juridicos apestosos.
17/02/10
Tiene mucha razon Jose Davilar no les pagues nada esa tarjeta esta hecha 100% para estafar a los clientes con mañas de lo peor que tiene Bancomer.
03/03/10
ilmorto  10
pues a mi me ha funcionado bien... pero he de admitir que tienen malas mañas como no mandarte el recibo, como cambiar las fechas de vencimiento, como aplicarte los ajustes hasta el siguiente mes.. etc...
pero ademas, en tu caso... ya fue mala onda de la vendedora que por llevarse la comision te vendio la tarjeta!
06/05/10
tarzan673  09
es de lo peor esta tarjeta. la mas cara del mundo al dia de hoy por cierto.
14/08/10
pepekurt  10
Pero para que firmaste, también tu de inocente. Yo por eso cero tarjetas de cualquier tipo, porque ya los conozco como son de ratas. Mejor paga siempre en efectivo y ya.