Caso 7241   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Walmart03/01/08

Contra la Tarjeta Walmart

Bueno, ya que todos se quejan, porque no hacemos un pequeño volante acerca de lo mala que es la tarjeta, cada quien que le saque unas 20 fotocopias y la próxima vez que vayan al super, se la dan a 20 personas, mejor si son personas que estan a punto de tramitar la tarjeta. Así se desquitan un poco, descargan su coraje y ayudan al prójimo. ¿qué les parece?
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
195750

03/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente idea estaria bien aser eso saludos.
03/01/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
hikari23: escribe el volante y me lo mandas a mi correo. Y no es necesario ponerte a repartirlos, no'más conque los pongas bajo los parabrisas de los coches.
adge  08
super idea, pero no nadamas con las tarjetas de wal mart yo lo haria con todos jajaja ;) no todos pueden acceder a esta pagina para enterarse de las malas experiencias que se tienen.
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Es buena idea cuando andas en pleito con alguna empresa o buscando una solución, por ejemplo yo tengo problemas con mi coche, un Peugeot 307 que salió mal desde el primer día y la agencia nomás se hacía pato, lo metían al taller de servicio a "arreglarlo" pero no duraba ni dos meses cuando ya le salía otro chistecito, más el que originalmente traía. Una de tantas veces que dejó tirado a mi esposo, fue y armó un pancho a la agencia y amenazó con imprimir volantes con todas las fallas del coche y mal trato de la agencia y ponerse a repartirlos afuera y ya, esa vez sí arreglaron el coche y ya no se descompuso, al menos, en lo que duró la garantía.

No haré volantes pero sí le digo a cuanta gente puedo que ni de chiste tramite tarjetas Walmart, Bancomer o GE y he logrado que muchos desistan, con que uno siga dándoles mala fama tarde o temprano habrá de pesarles.

Saludos
aristides avila  / aristides avila / 07
hay que reconocer salgo las tarjetas son malas pero suelen servir para cuando uno tiene una emergencia por que si no quien le presta a uno nadie esa es mi opinion saludos
07/01/08
hikari23  07
Tienes razón Aristides, las tarjetas de credito son una excelente opción, siempre y cuando no se gaste mas de lo que se tiene. El problema de las tarjetas walmart es que los intereses son absurdos!! eso es usura y esta penado por la ley mexicana, que no se haga valer es otra cosa. Lo peor es que además si lees otros casos, la gente se queja de la pésima atención al cliente y de que en muchas ocasiones ellos depositan y su deuda no disminuye.
10/01/08
usuario borrado  07
y hasta ahorita me dicen?

Yo acabo de llegar de un aurrera donde la pedi

Lo malo es que tengo deficiencia auditiva y no puedo hablar por telefono!!!

=(

Mala suerte, pero igual y algun alma caritativa me ayuda

(ultimo.adios@hotmail.com)
16/01/08
Liquid  / Adalid Càrdenas / 07
Staria bien pero si te ven te mandan a los vigilantes que se creen agentes del FBI inxes policias muertos de hambre con aires de agentes de S.W.A.T.
06/02/08
elberglz  / elber  / 08
Pablog ese no es impedimento para hablar x tel usa uno con altavoz y que te acompañe alguien que si escuche bien el telefono para que te diga lo que tu no escuches. Animo mi Pablogtas
20/08/10
shinobi84  10
Que onda hikari23 de como de te puedo contactar para estar en comunicacion, me gustan mucho tus comentarios y tus quejas, cuidate