Caso 4746   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart17/07/07

Tarjeta Walmart es una porquería

Hola que tal tengo otra queja referente a esas %%%%% tarjetas que da Walmart (GE Capital Bank), mi mamá sacó su tarjeta y està a 18 meses sin intereses, ella es muy puntual, es mas siempre paga un día antes de la fecha estipulada y acaba de recibir una llamada diciendo que estaba atrasada. Mi mamá les explicó que ella pagó el 14 de junio del presente año, pero en Walmart el dinero que tenía que ser el 15 por lo cual se le estaba cobrando un interés porque su sistema no había registrado tal pago y quieren que les vuelva a pagar $300.00, o si no correrán los intereses. Cómo los ven, de plano el Gobierno no los puede controlar o como está eso de perjudicar hasta la gente que les paga antes. Entonces nos conviene mejor no volver a pagar si de todos modos vamos a estar recibiendo sus llamadas tan molestas que empiezan desde las 5:00 a.m. y acaban hasta las 12:00 a.m. porque aparte ponen a gente que según ellos son licenciados y tienen un vocabulario bastante grotesco. Qué podemos hacer si alguien tiene una respuesta por fa escríbanla, estamos cansados de que nos pinten todo de color de rosa y a la mera hora sea todo muy distinto.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
195322

ocampo81  / RICARDO  / 07
Hola, bueno mira, antes que ninguna otra cosa, no trabajo para walmart ni tampoco APOYO SUS POLITICAS pero algo muy importante que debemos saber es que para realizar el pago de una Tarj. de Crédito, debes hacerla al menos 3 dias antes de la fecha limite sobre todo aquellas que son de autoservicio. Ademas, si tu FECHA LIMITE cae en un dia no hábil debes adelantar un dia por ejemplo: Si tu fecha limite es el 21 de JULIO, el pago lo debes hacer maximo el viernes 20. No creas que recorres la fecha, al contrario la adelantan. Asi que mucho cuidado con el manejo de una tarjeta de credito. Saludos
cloroformico  08
Creo que hay un error en lo que plantea ocampo, según nos explicó un empleado de GE Capital Bank (los de la tarjeta de Walmart entre otros) - ver casos destacados en portada de este sitio, hay que pagar el día que dicen que hay que pagarlo, ni antes ni después, eso es lo que hace un calvario estas apestosas tarjetas.
cloroformico  08
Aquí va cita del empleado/a de GE Capital Bank (Tarjeta Walmart): "Si se paga el saldo total de la cuenta, también se genera cargo por incumplimiento de contrato. Es una reverenda estupidez, pero esto es para las personas con tarjetas de PAGOS FIJOS, ya sean * semanales *, quincenales o * mensuales. Sólo hay un día para pagar y si el cliente paga 3 ó 2 días antes o 1 después, se genera cargo de $20 + iva"
ocampo81  / RICARDO  / 07
Hola, mi comentario surgio a partir del articulo que esta en la siguiente liga: http://apestan.com/cases/buro-de-credito-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_375.html (como funciona el buro de credito) leanlo y tomenlo a consideración, al menos en cuanto a las tarjetas que tramitas en un banco es como lo comenté, nunca he tenido tarjetas de ese tipo como las de WALMART y espero nunca tenerlas. Saludos
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Mira, no te dejes engañar, lo que pasa es que como ya explicó el buen hvalborg, una empleada ya explicó que si tu tarjeta es de pagos fijos, si pagas un día antes se te genera un cargo y cobran intereses, si es de pagos revolventes no tiene por qué registrarse cargo alguno ya que esas tarjetas hasta cierto grado funcionan como las tarjetas bancarias regulares.

No te dejes engañar, lo que comenta Ocampo está mal, el pago si se hace en la tienda o en Bancomer se registra el mismo día que se recibe y yo lo comprobé porque una vez llamé a cobranza para avisar que había dado un pago de 400 e iba a dar otros dos pagos quincenales de 400 para ponerme al corriente y el empleado que me atendió me dijo que ya le aparecía el pago registrado y hasta me dijo la tienda y la hora en que fue hecho.

Con GE Money Bank hay muchas irregularidades, te recomiendo que guardes tus recibos de pago y junto con tus estados de cuenta donde aparece la fecha límite de pago vayas a la CONDUSEF y pongas tu queja, ya si quieres algo más fuerte puedes demandar por acoso y agresiones por lo penal grabando las llamadas que te hacen, mi esposo es abogado y sí puede hacerse.

Espero la infomación te sirva, no te dejes asustar ni engañar, porque esta compañía por testimonio propio de sus empleados hace cargos fantasma a cada rato.