Caso 32739   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart02/02/10

Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa

Por medio del presente ADVIERTO que la tarjeta Walmart te carga su comisión anual cuando menos lo esperas (en especial cuando estas sin deuda) sin aviso alguno.
Y si por confianza (como me sucedió a mi) no pagas a tiempo (por unos minutos que te pases) te cobran $250 pesos de penalización + tu comisión de cuenta:

$500 ROBADOS! + llamadas (ojo: esas no se cobran en tu "saldo para no generar intereses")

Si no pagas la tercera pagina además de esto... PENALIZACIÓN DE OTROS $250.

De esa manera la empresa Walmart me HA ROBADO más de $1000 de no deberles NADA.

CUIDADO, no adquieran su tarjetita que parece tan "inofensiva" cuando van a ofrecerla.

Walmart apesta!
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Walmart fraude total y apestan

03/02/10
milrubies  08
Creo que esta queja no tiene argumento, las anualidades no se cargan a la TDC cuando menos uno se lo espera, sino mas bien en el aniversario de la TDC, por eso se llama anualidad. Uno puede saber cuando vence la anualidad por la fecha que tiene en el plástico. Por ej. 10/12 significa que en el mes 10 uno debe esperar el cargo de la anualidad y que el plástico debe vencer en el año 2012. Cuando uno acepta una TDC también acepta una serie de responsabilidades financieras. Además, los estados de cuenta donde se informan los cargos y movimientos del mes normalmente le llegan al tarjetabiente a su domicilio. Por unos minutos que uno se pase al pagar no creo que se generen gasto de cobranza a menos que uno pague a las 12:01 am del siguiente día a la fecha límite de pago, en todo caso, ahí lo que sucedió es que el cuentabiente no realizó su pago en la fecha límite la cual es muy importante respetar si uno quiere evitar gastos de cobranza y mantener un sano historial crediticio. A esto me refiero con las responsabilidades financieras que uno acepta en el momento que acepta una TDC. Saludos
11/02/10
Reyes  / Reyes  / 09
Los de Gualmar son unos auténticos rateros, cínicos, impunes, tiburoneros, gandallas, aprovechados. Ladrones!!!!!
17/02/10
CidCorp  10
Yo apoyo a Milrubies, el chiste de esta tarjetita es estar muy conciente de la fecha de corte de la tarjeta ya que sienpre se te dan de 20 a 25 dias naturales para realizar el pago ya sea de la anualidad (que es cada año) o de tus meses sin intereses y tus adeudos corrientes a una recomendacion Trata de liquidar en cada periodo tu adudo total y si nos es posible hacerlo has una pago mayor al minimo que es el que te solicita el estado de cuenta asi abonas a saldos insolutos, ha y si no te llegan los estados de cuenta exigelos a Bancomer de lo contrario cancela el plastico
17/02/10
CidCorp  10
El truco de esta tarjetita es estar muy conciente de la fecha de corte de la tarjeta ya que siempre se te dan de 20 a 25 dias naturales para realizar el pago ya sea de la anualidad que naturalmente es cada año o de tus meses sin intereses y tus adeudos corrientes a una recomendacion trata de liquidar en cada periodo tu adeudo total y si nos es posible hacerlo has una pago mayor al minimo que es el que te solicita el estado de cuenta asi abonas a saldos insolutos, ha y si no te llegan los estados de cuenta exigelos al banco de lo contrario cancela el plastico
09/03/10
Theysuck!  / Jhonny Medallas / 10
Efectivamente la tarjeta de WALMART Apesta!!
Compre un sistema de audio muy confiadamente, ya que mencionaban cierta promoción acerca de 18 meses sin intereses en el área de electronicos a partir de 1000 pesos. Al realizar el pago, noté que no habia sido cargado a 18 meses, sino de un jalón. Por lo tanto reclame y al cabo de tres dias me reembolsaron el saldo, yo insistente volví, y ahora si le advertí al cajero la situación anterior, y hagan de cuenta que le dije al imbecil que me cobrara sin promoción. Y ya no hubo nada que hacer, negaron todo etc, etc. Para no hacercelas larga en walmart son unos cerdos