Caso 8673   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart11/03/08

Situación de embargo de Tarjeta Wal-Mart

Me han estado llamando a la casa de mi mama y mi hermana a las 5 de la mañana para cobrarme un dinero que les debo desde hace ya 6 mese y que no he podido pagarles porque no cuento con ello, el dia de ayer un una persona identificandose como licenciado de bancomer dejo recado con mi madre y diciendo esto... que iban a embargar yo no vivo ahi y mi madre esta super asustada y mi hermana me menta la ma... porque le llaman a las 5 de la mañana para que me avise de que ya pague y si no tambien a ella la embargaran porque tiene una cuenta con ellos y tienen sus datos de donde vive, si alguien me puede ayudar a cerca de esta situacion y si lo pueden hacer mil gracias.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

babuchon1  07
En tu comentario no indicas la cantidad que les debes ni a nombre de quién está la tarjeta, sin embargo te comento que puedes estar tranquilo, no pueden embargarle a tu mamá o a tu hermana sus propiedades por una deuda a tu nombre. Para poder embargarte tienen que iniciar un juicio y solo un juez puede ordenar el embargo, pero a las cosas que estén a tu nombre, casas, autos, etc.

Ojo, solo que los bancos, por lo regular, no lo hacen, a menos que te traigan entre ojos o que tengas bienes suficientes como para hacer atractivo el proceso de embargo, por ejemplo si tienes una gran residencia claro que te van a querer embargar por 5000 pesos.

Lo de las llamadas, eso sí no se pueden quitar. Es la consecuencia de gastar lo que no tenemos.

Te recomiendo que te acerques a la tarjeta y llegues a un arreglo para reestructurar tu saldo a un x plazo. Pero para eso es necesario que pagues o tengas disposición para ello. Si no tienes para pagar o no quieres pagar qué argumentos tienes para que te dejen de molestar?
MARIANA1980  08
no se preocupe,esos disque licenciadillos no lo son...son estudiantes que trabajan 4 o 5 horas diarias en algun despacho y les dan comision por cada persona que pague su deuda,por eso son tan molestos..aparte no lo pueden embargar a menos que usted les firme algun pagare...cambie su numero de telefono o cuando llamen cuelgueles o diga que no conocen a la persona...
kukos clan  07
no se preocupe no pueden hacer nada, les saldria mas caro, llevar su caso a un juicio mercantil que lo que pudiera deber, y para embrgarla se requiere de un jucio que lleva algun tiempo
zurdo  /  Gonzales p. / 08
yo te recomiendo que compres una linea especifica para tus creditos la tengas siempre pagada y con una contestadora. sin aparatos excepto contestadora para que de esa manera se reciban los recados pero no molesten a tu familia y asi tu los checas cada que las visites o sino simplemente pide a tu familia que vaya borrando los mensajes.... o tanto vales como para que te esten ostigando???....
zurdo  /  Gonzales p. / 08
otra cosa como ya walmart tendra su banco le urge a bancomer no tener ninguna deuda incobrable porque se deshace dentro de poco la sociedad
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
No es bueno andarse escondiendo de las deudas, si son molestas las llamadas, pero como comentan, es mejor acercarse a ellos y tratar de llegar a una solución (esta solución deberá quedar plasmada en un papel, nada de acuerdos verbales), lo del embargo tiene que ser mediante juicio, pero si de pura casualidad su hermana o mamá están como aval entonces si las pueden embargar, previo juicio.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
sí, por un lado estamos en contra de estas empresas abusivas, pero POR EL OTRO, irresponsables como usted que piden y luego no pueden pagar pues sinceramente, usted solita se lo buscó, sí, son molestos y son nefastos, de acuerdo, pero pues hay que pagar. Ahora, ¿es mucho dinero? cómo es posible, le espera un infierno y reporte en buró de crédito seguro y todo por algún aparato eléctrico chino de mala calidad o perecederos, qué ironía. Esta estrategia de aterrorizar y molestar a sus contactos pues, no estoy de acuerdo con ella, pero repito, usted debe, llegue a un arreglo con ellos, pero que se lo pongan por escrito, póngase abusada, suerte.
babuchon1  07
No es por ofender pero el comentario de mariana1980 está totalmente fuera de lugar.

Cuando tu firmas un voucher de una TC estás firmando un pagaré. Claro que te pueden embargar porque les has firmado infinidad de pagarés.

Que los puedan hacer efectivos es otra cosa, pero por favor no opinar a la ligera.
13/03/08
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Por el amor de Dios, en verdad crees que te van a hacer algo...

en 1er lugar, solo pueden embargar cosas tuyas. Si la casa de tu mama no esta a TU nombre, simple y sencillamente SE LA PELAN

Si ten van a embargar a ti, tienen que hacer un juicio mercantil, un actuario debe presentarte la demanda y hacer una demanda como de 1 agno, para que ellos no ganen el juicio.

NO IRAS A PRISION en ninguna manera, ademas Walmart te otorgo un credito, no hay mas, no hay juicio, es su pedo otorgarte un credito

Asi que no pasa nadaaaaa.... no te preocupes, solo quieren jorobar para que te paguen

Saludos!!
25/04/08
aristides avila  / aristides avila / 07
si como la mayoria de compañeros dicen no te pueden embargar eso es muy cierto, pero si tu debes lo mas sano es que pagues eso opino yo saludos
06/05/08
vitaman  08
Si es verdad lo que comentan los demás, pero tienen que saber lo iguiente, por alguna razon o por estrategia,, no se exactamente, aun que quieras hacer trato de re estructura de tu adeudo, ellos simplemente te dicen que no se puede hacer, que no lo estan ofreciendo a nadie desde enero de este año, bueno compañeros pues yo esto lo estoy solicitando desde noviembre del año pasado, y no se ha podido, o no se como hacerlo, por que cuantas veces lo he solicitado, y hablado con muchas personas del banco, simplemente dicen que no hay tal cosa de momento.. A diferencia del compañero que publico el blog, yo me he dedicado a pagarles cada centavo a esta institucion. y como quiera le pagan intereses hasta por debajo de la lengua,, y no pago los minimos, siempre procuro pagar el doble, y como quiera, no veo para cuando.. Ahi si alguien del blog sabe como hacerle para solicitar una re-estructura o a donde hay que llamar que si me escuchen, se los agradeceria. jvita@hotmail.com
16/05/08
conciente  08
yo manejo diversas tarjetas de diferentes banco y jamas he tenido problema con ellos claro yo realizo mis pagos puntualmente mes tras mes ademas si no quieres generar intereses simpre te piden un pago minimo y uno para no generar interes y sobre los estados de cuenta ahora con la tecnologia lo puedes verificar por internet es mas facil y comodo
19/07/08
unrealhentai  08
Con respecto a lo de la reestructura, eso lo vienen diciendo desde el año pasado, en abril del 2007 hable a walmart para que pasaran mi deuda a plazos o pagos, pero resulta que me dijeron que apartir de enero del 2007 ya no se daba ese servicio, ahora me vuelven a hablar y les vuelvo a decir de la reestructura y me dicen que desde enero del 2008 ya no se dan esos servicios, siempre es lo mismo, aunque pages mas del minimo siempre te salen con alguna jalada de esas, yo no he dejado de pagar y ellos no han dejado de seguir molestando. Y con eso de embargar pues simplemente no pueden, por que ademas expondrian a la luz publica las cosas que hacen mal y a ellos no les conviene, por esa parte seria bueno que mandes una carta a la profeco o a algun programa de television para que salga a la luz, vas a ver que si una persona saca a la luz eso muchas, tenlo por seguro, muchas mas personas tambien van a sacar lo suyo a la luz publica.