Caso 40643   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Walmart13/08/10

Tarjeta Walmart es un fraude

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

bueno la cuestionn es que enel año del 2007 entre mi esposa y yo tramitamos la dihosa tarjeta y resulta que nos las autorizaron con un credito de 3000 me parece bueno.
la empezo a utilizar mi esposa cada quincena y antes de terminar el mes ibamos pagando lo que nos pedian de pago bueno ibamos al corriente y pagabamos antes de lo previsto.

todo iba bien hasta que de pronto empezaron las llamadas al domicilo diciendo los dias de pago bueno fuera que hablara un ejecutivo pero o serpresa era una operadora y hablaban en una semana tres o cuatro veces antes del dia de pago pero eso no era lo malo sino lo que no sabiamos era que las llamadas que nos hacian se cargaban automaticamente a la cuenta de mi esposa, bueno a la cuenta de la dichosa tarjeta Walmart, desde ahi empezaron losproblemas por que empezaron a llegar las mensualidades mas altas hasta que llego el limite de 12000 que no habiamos utilizado con la tarjeta y amenazaban con embargar sino se pagaba dicha cantidad que estaban cobrando.

total mi esposa pago la cantidad, y resulta que a la semana me hablan para decirme que ya tenia mi esposa y yo una tarjeta de credito de un banco me parece que era banorte no recuerdo bien pero cada uno tenia esa tarjeta cn un saldo de credito de 25000 cada uno que habiamos solicitado.

por supuesto que no fuimos a recoger las tarjetas por que hubiera sido un embarque a lo bruto

bueno la cuestion es que ellos nadamas se dedican a estafar a los que se dejan engañar

tengan cuidado y no acepten esas tarjetas y si las reciben en su domicilio no las utilicen

no sean uno mas de los que no tenemos y acabamos regalando el dinero asi nadamas.

ellos tranfieren la informacion sin pedirte permiso para que autoricen un credito sin que tu sepas.

es como si dijeran ellos si pagan y te paso su informacion.

bueno cuidense

saludos a todos y no se queden callados

16/08/10
pepekurt  10
Ya varias personas se han quejado de es tarjeta, igual de otras tarjetas, pero en serio que no saquen ninguna tarjeta, luego ahí se andan arrepintiendo. Yo por eso pago en efectivo y listo, que tarjetas ni que nada, porquerías.
16/08/10
polluelo  10
Que barbaridad, esa tienda walmart tiene fama de transa, y además cobra gastos de cobranza excesivos. espero que la cancelen cuanto antes.
17/08/10
pepekurt  10
Nosotros mismos tenemos la culpa por sacar esas tarjetas, es ahí donde viene la ganancia para ellos, por favor hagan caso. Si todos llegaraos y pagaramos en efectivo te apuesto que la empresa quiebra. Pero como mucha gente paga con tarjeta ps la riegan.
17/08/10
cegreal  08
Tampoco seas paranoico.
Existe algo que se llama buro y si en ocasiones se intercambian entre si informacion y te mandan tarjetas de credito, pero no siginifica que te quieran embargar, simplemente te la ofrecen tu sabes si la quieres o no.
20/08/10
samantha611  / SAMANTHA  / 09
es que solo pagabas el minimo
25/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Es lo malo de pedir tarjetas en las tiendas y lo peor que sales pagando de mas
01/09/10
Sergio666  10
Por ningun motivo estes pagando y pagando desde el principio les hubieras dicho un rotundo NO a su tarjetita chafa
30/10/10
humgra  10
Hola, no debes de pagar lo que dice pago minimo, porque entonces te cargan intereses sobre el saldo, debes de pagar donde dice "monto a pagar para no generar intereses", yo asi hago y en 4 años no he tenido problema con ninguna tarjeta,