Caso 18652   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart08/02/09

Tarjeta Walmart rateros, no cumplen lo de "12 meses sin intereses"

Hace unos tres meses acudi a la tienda y tramite la tarjetilla solo por que vi que una bateria para carro estaba a 12 meses sin interese, como en $900. Como no contaba con el dinero para comprarla de contado, se me ocurre hacerlo con la tarjetilla, y al pasar a caja, el ticket si dice ese precio, y te dicenque tienes que dar un pago minimo mensual de $150.0. Un dia se me ocurre checar el saldo por telefono y la maquina me dice que debo como 1200, voy y reclamo ala tienda y me dan otro numero de telefono para que haga la queja por telefono, lo hago, y ahi me dicen que vaya de nuevo a la tienda. Me fastidio. Despues me llega un estado de cuenta donde dice que ahora debo casi $1,500 les vuelvo a llamar y me dicen que eso es, que el dinero dado anteriormente solo cubria los intereses , ¿pero cuales intereses? aparte ya habia dado tres abonos, total que el mugrero que compré me va a salir al triple, por que estos tipos como quiera te llaman para que hagas el pago puntual por que si no te cobran por dia de retraso $76.0 y como supuestamente me atrase unos cuatro dias pues me cobran $253.0 Es una injusticia todo esto, vuelvo a llamar para reclamar y los inutiles "ejecutivos" no te pueden resolver nada. Alguien sabe a donde me tengo que quejar, por que esta visto que al Bancomer no se le puede hacer nada, lo unico que se me ocurre es que hagamos un boicot, aunque tal vez sea quitarle un pelo a un gato, al menos me quito un poco del coraje que tengo. (helen18577@hotmail.com
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Todoencomputadoras.mx
19938
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

27/03/09
loya_pauli  / paulina loya alonso / 09
hola te dejo un link www.proteccionaltarjetahabiente.org.mx
asesorate ahi.