Caso 2030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tarjetas Amigo18/04/05

Tarjetas Amigo Falsas en CAXA

de autobuses de xalapa

Pues bien, yo soy de la ciudad de Salaba Veracruz y una vez que tuve que viajar al puerto, me vi en la necesidad de comprar una tarjeta para mi celular en uno de los locales que están dentro de la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), resulta que al abrir la tarjeta me di cuenta que la parte donde hay que raspar para ver el numero, estaba cubierta con un pedazo de periódico, así que le hice ver a la señorita lo que había pasado y le pedí que me diera otra, a lo que comento que no podía y que tenia que hablar con la supervisora, 20 minutos después llega la supervisora con su cara de nefasta y me dice que no podían hacer nada, pues el numero de folio no coincidía con el lote que tenían en venta, que seguramente era yo el que la había cambiado!!!!!, me moleste mucho y me dijo que le hiciera como quisiera, para este momento yo ya había perdido mi autobús, así que mi perdida fue doble, me queje en la profeso y levante el acta, pero el careo seria casi un mes después, yo acepte pues no quería perder mi dinero, y espere, como a las 2 semanas me hablaron de CAXA y me dijeron que querían llegar a un acuerdo, y fue así como me devolvieron solo lo de la tarjeta, y por cierto era de $300 y entonces ya había terminado la promoción que te daba $450, razón por la que la había comprado.

Por favor cuando compren tarjetas en lugares como esos, pidan que las encargadas abran las tarjetas, pues a pesar de que yo la abrí frente a sus ojos, dijeron que yo la había falsificado y quería cambiarla.

PD. Desde un principio en la Profeco me dijeron que solo me devolverían lo de la tarjeta, por eso no pelee los 80 pesos del boleto a Veracruz

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19224
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM