Caso 29187   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer03/11/09

Tarjetas Bancomer, cuidado al usarla o restructurar deuda

Infelizmente me llego una tarjeta de crèdito sin haberla solicitado de Bancomer y la utilice, despues quise reestructurarla para pagarla y debiendo inicialmente apròximadamente $7,000.00 se quedo en realizar 72 pagos de $200.00 cada uno.

Al momento de realizar esta reestructura procedi a romper la tarjeta para quitarme la tentaciòn de volverla a utilizar, en el estado de cuenta actual aparece que llevo el pago 64 de 72, para lo cual se supone que ya estaia terminando de pagar segùn lo acordado originalmente, pero lo curioso es que sigo debiendo casi lo mismo ahora me dicen que el año pasado me atrase un mes y resulta que me dicen que la volvieron a restructurar y que supuestamente debo de pagar $160.00 mensuales yo les comente que al paso que vamos me van a tener que terminar de cobrar en el panteòn por que sigo debiendo lo mismo y no les he dejado de pagar
Asì que nada màs se los paso al costo para que tengan cuidado
195356

mmc101  / moises  / 07
Hola, porfavor entra a:
tarjetasdecreditomex.foroactivo.com
Monina90210  08
El problema de las reestructuras es que te quitan la posibilidad de tener nuevos créditos, aguas! =)
04/11/09
Ahi en ese caso es mejor pedir prestado aunque duela hacer eso, o hacer sacrificios para juntar ese dinero, pagarles, y mandarlos a volar. El banco siempre va a ganar a costa de la gente inocente. Animo espero que salgas de esa.

Me dio risa de que iran al panteon ya me los imagino..
05/11/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
sabes que? lo que paso es que infelizmente no tuviste para pagar los 7000 pesos que segun dices tu que debias , si estas viendo que te vas a ahogar en un vaso de agua pues para que te avientas al pozo?
22/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que con la "reestructuración" que te hicieron lo único que pasó es que te aplazaron la deuda sin congelarte los intereses y estuviste pagando intereses todo este tiempo. Lo mejor es conseguir el dinero, liquidar la deuda y pedir tu carta membretada de que ya no debes.